Marta Peñate ha explicado cómo ha sido la conversación telefónica que ha mantenido con Lester Duque. La colaboradora de 'GH DÚO' ha llamado a su novia, Patricia Pérez Iglesias, para felicitarle tras el nacimiento de su hijo Río y ha aprovechado para hablar también con su exnovio, con el que mantuvo una relación de 11 años antes de poner fin a su noviazgo en 'La isla de las tentaciones'.
Hace apenas unos días, Lester Duque y Patricia Pérez se convertían en padres con la bienvenida al mundo de su primer hijo. Y Marta Peñate, aunque "no suele pronunciarse", reaccionó públicamente al nacimiento del bebé con un comentario en las redes sociales. Pero también lo hizo en privado.
Tal y como ha explicado, algo se le removió por dentro y, a pesar de los conflictos que han estado arrastrando durante años, Marta Peñate decidió descolgar el teléfono y llamar a Patricia Pérez, actual pareja de Lester Duque y madre ahora de su primer hijo.
"Se dio el caso de que yo di el paso, pero realmente fue recíproco. Ella me respondió y me devolvió la llamada. Obviamente, también hablé con Lester", ha desvelado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y también de 'Supervivientes' en un directo donde ha contado todos los detalles de esta inesperada llamada telefónica con la que han sellado la paz.
Aunque reconoce que en un primer momento no tenía previsto hablar con su expareja, y tan solo quería felicitar a la recién estrenada mamá, la incursión de Lester en la conversación fue tan natural y espontánea que terminó favoreciendo la reconciliación también entre ambos.
"Hablé con él porque le escuché en el fondo diciendo: '¿Y a mí no me felicitas, que yo también he sido padre?'. Y le dije: 'No, la verdad que a ti no te he llamado, he llamado a Patri, pero bueno, que felicidades', y ya. No, con él también hablé y acabamos bien, así que eso. Hablamos de todo", ha reconocido la actual colaboradora de 'GH DÚO', que se siente en paz ahora que ha enterrado el hacha de guerra con Lester Duque, con quien mantuvo una relación de 11 años que se rompió en 'La isla de las tentaciones' hace ya más de cuatro años.
"Cuando se lo conté a Tony flipó. Me decía: 'pero, ¿qué ha pasado...?'. A ver, luego tanto como llevar a los niños juntos al parque…para eso debería existir una amistad previa, pero si algún día se da que estoy con ella y tengo que verlo, pues claro que sí, por supuesto. Yo encantada", ha reconocido la canaria, que asegura que "no tiene ningún rencor".
"Ellos tienen su vida y su bebé ahora. Yo tengo la mía, con Tony y estoy muy feliz", ha reconocido Marta Peñate, que ahora solo piensa en recibir buenas noticias y saber si está o no embarazada tras su transferencia embrionaria. Un proceso en el que Lester Duque y Patricia Pérez le han deseado lo mejor. "De corazón le deseamos que pronto logre su sueño de ser mamá. Estamos seguros de que lo conseguirá. Mucho ánimo y fuerza para este proceso", le decía la pareja de 'La isla de las tentaciones' tras su llamada telefónica.