Desde que saliera a la luz hace unas semanas la relación entre Ivana Icardi y Finito en 'GH DÚO', su historia ha sido cuestionada. Sin atreverse a decir si están o no enamorados, pero habiendo vivido ya una noche de pasión en la casa de Guadalix de la Sierra, la sombra del montaje les ha perseguido. Así lo revelaba Marc Florensa, compañero del reality, a Outdoor en exclusiva tras haber escuchado una conversación privada en el hotel. Ahora, Marina Navarro, representante actual de Ivana Icardi y de los hermanos Finito y Keroseno, ha respondido contundente a esas acusaciones de montaje.
La actual manager de la pareja formada en 'GH DÚO' se ha convertido en protagonista de manera inesperada por las tramas que han surgido entre sus propios representados. Tras verse envuelta en la última polémica en la que se acusa directamente a sus defendidos de montajistas, María Navarro ha cargado contra Marc Florensa.
El altavoz que ha utilizado María Navarro para defender la relación entre Ivana Icardi y Finito han sido las líneas de 'El Confidencial'. "Llega un punto en el que no todo vale. Es un machaque continuo a gente que aprecio. Es un juego sucio. No todo vale por tener un minuto en televisión como ha hecho Marc Florensa", ha comenzado diciendo acerca de todo lo que contó el exrepresentante de Ana María Aldón en su última entrevista.
La mediática representante no se ha callado y ha sentenciado a Marc Florensa: "Se retrata él solo. Es más, se ha desmentido a sí mismo", y va más allá en el tema supuesto montaje de Ivana y Finito. "Es mentira radicalmente. A mí se me cae la baba de verlos".
Para contextualizar esa situación que se generó en la puerta de la habitación del hotel y de la que Marc Florensa habla, Marina Navarro ha negado rotundamente que la pareja estuviera dentro planeando un montaje.
"El día que salió Ivana la estaba esperando en mi habitación con una botella de cava para celebrar y que se relajara, y evidentemente, lo que menos voy a hacer esa noche es ponerme a hablar y mucho menos, hablar del montaje con Finito, porque vino a saludarla a la habitación y me fui corriendo", explica a lo que añade de la situación que, "ahí saltaban chispas".
Agradecida por poder representar a gente que le "importa", Marina Navarro ha descrito la incipiente historia de amor entre Ivana Icardi y Finito como algo "hermoso, lindo", que algunos igual no han vivido y por se piensa que "están manejados por un titiritero".