Es de sobra conocida la tensa relación que existe entre Ana María y Marc debido al pasado laboral que mantienen ambos. Como también la que ha existido durante este tiempo que ha estado la diseñadora en el concurso entre Marc y la hija de Ana María, Gema Aldón. De hecho, esta última ha dado la cara por su madre y ha tenido fuertes encontronazos con el que era representante de su madre -y también de ella- en el plató de 'GH DÚO'. Precisamente Marc le recalcó el pasado jueves a Ana María que que se ha quedado impactado al salir de la casa con lo verde que le ha puesto su hija por los platós.
Pues bien, este domingo se han visto de nuevo las caras. A pesar de que todo parecía al principio ir bien, no iba a acabar la conversación entre ellos de la mejor manera. "Yo lo he dicho muchas veces, a mí si me ha gustado el concurso de Ana María. Eso no quita que cuando ha salido no me ha gustado cómo se ha portado conmigo y lo que ha dicho de mí", ha señalado Marc.
Ana María le ha dicho que le enumerase las mentiras que había dicho sobre él. "Me dijiste que te obligué a hacer portadas", ha apuntado el representante. La exconcursante de 'GH DÚO' ha explicado que se refería a que a ella nadie le obliga a hacer portadas y que la manera en la que se estaba haciendo todo cuando Marc era su representante le hacía no estar contenta: "Yo estoy agradecida por el trabajo que hizo en su día y cuando una relación laboral se rompe pues se rompe".
Y Ana María ha añadido lo siguiente: "Creo que es el que ha ido contaminando a toda la casa en contra mía". Marc ha señalado que no cree que haya contaminado y en ese caso ha pedido perdón por si hay algo que no le ha gustado: "De verdad que lo siento". Y es que él mismo ha reconocido que los primeros días de concurso, cuando eran pareja y Ana María hacía algo que no le gustaba, se comportó de una forma inapropiada.
Pero para Marc ha supuesto una "decepción brutal" la forma en la que se ha dirigido a él Ana María al salir de la casa de GH DÚO': "No me gusta que mientas sobre mí". Marc ha explicado que al principio quería ir con Gema, hija de Ana María, porque le parecía que formaban un buen dúo, además de con Alexia Rivas. "Tú lo que querías era ir sí o sí con quien sea", ha apuntado Ana María muy encendida, provocando los aplausos del público. Ambos tienen muchas cuentas pendientes que saldar y no parece que las hayan zanjado hasta el momento...