Carla Barber se sincera sobre lo mal que lo está pasando con Bastian, su primer hijo

  • La médico especializa en medicina estética está centrada en la salud de su hijo, que acaba de ser operado

  • La modelo ha reconocido que, aunque su primogénito evoluciona bien, el postopteratorio está siendo complicado para todos

  • Bastian, hijo de Carla Barber y Joseph, ha pasado por quirófano por un problema en las amígdalas, que estaban atrofiadas

Carla Barber no está en el mejor de sus momentos. La doctora especializada en medicina estética se ha sincerado sobre lo mal que lo está pasando con su hijo Bastian. La modelo, exMiss España y exconcursante de 'Supervivientes' está sufriendo por la reciente operación de su primogénito, en común con Joseph, con el que también es madre de Bosco.

La canaria asegura que ha sido "la peor semana" de su vida y que "no recuerda otra tan mala". Preocupada por la evolución de su hijo tras la cirugía, con la agenda hasta los topes - como de costumbre- y sin cancelar ninguno de sus compromisos laborales, Carla Barber hace todo lo que puede por mantener sus redes actualizadas.

"Gracias por vuestros mensajes de cariño y preocupación", le ha dicho a sus seguidores, que cada día le envían mensajes de ánimo y le preguntan por la evolución de Bastian tras ser operado por un problema relacionado con sus adenoides y en las amígdalas, que las tenía "hipertrofiadas".

Y, aunque la doctora es consciente de que todo este trance al pequeño le va a servir para "tener una mejor calidad de vida", para todos está siendo una auténtica pesadilla. "Si vais a operar a vuestros bebés o a vuestros niños, todo lo que os puedo decir es que os arméis de paciencia y que mucho ánimo", ha comentado la canaria a través de su perfil de Instagram.

"Estamos reventadas, no podemos con nuestra vida... Mamá, necesito dormir", le dice a su progenitora en un vídeo de lo más cómplice. Y es que Rosa Barber ha sido su apoyo incondicional en esta "semana del horror", como ya la ha bautizado. Aunque evoluciona favorablemente tras la intervención, la modelo ha contado que han tenido que recurrir a "medicamentos por supositorios porque el niño no puede ni tragar".

Ver así a su pequeño ha tenido a la exconcursante de 'Supervivientes' muy preocupada. "Estamos bien, lo hemos pasado fatal, pero estamos bien", ha reconocido Carla Barber, sincerándose sobre lo mal que lo está pasando con su hijo Bastian, en común con Joseph, que ha pasado recientemente por quirófano por un problema de salud.