Carla Barber toma una drástica decisión al no encontrar comprador para su palacete. Después de adquirir y reformar por completo la casa de sus sueños, la exconcursante de 'Supervivientes' la ponía a la venta por la friolera cifra de 6,5 millones de euros. Tras meses intentando deshacerse de su mansión, se ha visto obligada a rebajar su precio.
La doctora, especialista en medicina estética, invirtió una millonada en reformar esta espectacular casa (de casi 800 metros cuadrados construidos y levantada sobre una parcela de más de 2.600) con fachada de color rosa, enorme jardín y piscina. Una casa 'maldita' sobre la que durante un tiempo la propia Barber llegó a temer sobre sus energías después de sufrir inundaciones o cortocircuitos del sistema eléctrico, entre otras muchas catastróficas desdichas.
Carla ha intentado por activa y por pasiva vender su casa, sin embargo, no se vende. Quizás espantados por las quejas que su propietaria ha ido haciendo a través de sus redes sociales sobre el mismo, o por el altísimo mantenimiento anual que tendría el palacete, aún no ha encontrado comprador. Ante esta tesitura, la doctora, habría decidido descontar al precio original de venta más de medio millón de euros.
Después de hablar horrores sobre su propia casa, Carla Barber cambió radicalmente de estrategia con el fin de acelerar el proceso de venta. Pero su intención de proyectar una imagen positiva de su propiedad no ha sido suficiente para conseguir venderla por la millonada que pedía. Y ha tenido que bajar su precio.
La influencer, que ha cambiado por completo su forma de compartir contenido en redes sociales, no ha hablado de esto mismo a través de sus perfiles. De hecho, fue un conocido consultor inmobiliario del sector del lujo el que se encargó de publicitar la venta del palacete de Carla Barber, situado en la exclusiva urbanización de La Florida, a las afueras de Madrid. No obstante, tras haber enseñado plano a plano cada uno de los rincones de su casa fue imposible no reconocer la mansión y que rápidamente se hiciese público que la canaria estaba tratando de deshacerse de su propiedad.
Precisamente a través de esta inmobiliaria en la que Carla ha puesto a la venta su mansión, queda reflejado el nuevo precio del reformado y moderno palacete de la influencer, ahora en venta por 5.900.000 euros.