Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes', presume de una vida llena de lujos en sus redes sociales: viajes por todo el mundo, reservas en hoteles de cinco estrellas, cenas en los mejores restaurantes, ropa de las marcas más cotizadas, una mansión situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, un piso en el céntrico y carísimo barrio de Justicia y otra casa en construcción en Las Palmas de Gran Canaria.
En 2022 ya dijo que no ganaba dinero en Instagram, donde rechaza publicitar marcas a pesar de contar con un millón de seguidores, una cifra muy superior a la que tienen muchas influencers del país. La doctora explicó entonces que su objetivo era dar a conocer a través de este perfil su actividad profesional como experta en medicina estética para captar nuevos clientes para sus clínicas, que son las que sustentan su alto nivel de vida.
En 2018, cuando solo contaba con una clínica en Madrid - ahora tiene otra en Las Palmas de Gran Canaria, una en Valencia y una cuarta en Bilbao -, la amiga de Violeta Mangriñán reconocía ante Hacienda haber facturado en tan solo un año más de dos millones y medio de euros, cifra que previsiblemente habrá aumentado con sus nuevas Clínicas Barber y con el lanzamiento de 'Carla Secrets', su propia marca de productos de cosmética.
Ahora, la reina del 'pinchi pinchi' por fin se ha animado a hablar de esos ingentes ingresos y lo ha hecho en una aparición en 'Espejo Público', donde no ha desvelado la cifra que realmente gana, pero sí que ha confesado que es menor de lo que la gente imagina, recordando que tiene a muchos médicos contratados, que cuatro clínicas tienen muchos gastos y que la competencia es cada vez mayor.
"Se gana muy bien, pero médicos estéticos hay en cada esquina hay cada vez más. La millonada no la gano yo, se factura con muchas personas y hay muchos trabajadores. Muchas familias que dependen de ello", comentó la canaria, sin ocultar tampoco que, gracias a su trabajo, se puede ganar mucho dinero como bien atestigua su alto nivel de vida.