Pese a que cada vez muestra menos aspectos de su vida privada en Instagram, Carla Barber sigue compartiendo con su legión de seguidores novedades sobre Bastian Segundo y Bosco, los dos hijos que tiene en común con su exnovio, Joseph Rodríguez. En esa línea, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a contarles que van a operar a su primogénito, su "principito", por un problema de salud.
"Ya sabéis que todos los días hago un paroncito en el trabajo para ir a recoger a Bastian del cole, pero hoy lo hemos tenido que ir a buscar antes porque le hemos tenido que hacer unas pruebas", ha comenzado diciendo la dueña de Clínicas Barber en sus stories, donde a continuación le ha explicado a sus 'followers' que tanto su madre, Rosa Barber, como ella llevan meses "muy preocupadas" por el comportamiento del niño, que cumplirá tres años en mayo, al dormir: "Llevamos las dos meses sin dormir porque Bastian tiene terrores nocturnos, no respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa, se despierta y no para de llorar...".
Tras tantas semanas con estos problemas y habiendo consultado con el pediatra, la experta en medicina estética se decidió a llevar a su hijo a la consulta de un otorrino que, tras realizarle una endoscopia nasal, ha descubierto que el niño tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas, por lo que tendrá que pasar por el quirófano: "Así que hoy hemos estado haciéndole las pruebas del preoperatorio para que por fin nuestro principito pueda dormir mejor".
"Estoy bastante aliviada porque sé que le va a venir bien, pero también un poquito acojonada porque es una cirugía y dicen que lo pasan mal después, que es muy doloroso", ha comentado Carla visiblemente preocupada. Una información que ha compartido en Instagram porque debido a este contratiempo va a tener que modificar su agenda de trabajo en las clínicas de medicina estética que dirige.
La doctora le ha pedido comprensión a sus pacientes por tener que hacer cambios en su agenda durante una semana, pero ha subrayado que lo más importante para ella estar al lado de su hijo esos días posteriores a la intervención. Por último, la influencer canaria le ha dado las gracias públicamente a su madr, Rosa Barber, por estar siempre apoyándola y ayudarle a diario con el cuidado de los dos niños: "Menos mal que la tengo a ella porque sino sería imposible".