Carla Barber ha apostado por un look muy original para el bautizo de su hijo Bosco. La doctora especializada en medicina estética ha lucido un vestido con capa diseñado exclusivamente para ella y para la ocasión tan especial (que ha recibido aplausos y críticas por partes iguales).
El outfit del que hablamos y que ha puesto a la exMiss España en el punto de mira es un traje bicolor compuesto por dos piezas; un vestido midi entallado con medias mangas de color blanco y una capa de color granate cosida en el pecho, en una elegante forma de lazada, y cayendo desde el hombro hacia atrás, ofreciéndole mucho volumen al traje.
Sin duda, era el vestido con el que Carla Barber soñaba para el bautizo de su 'Bosquito', como ella le llama. De la firma PERO, de Natalia Pero, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha lucido un diseño con el que ha hecho realidad todas sus fantasías. Un traje que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido para nadie. Eso sí, recibiendo unas opiniones de lo más contrarias.
Mientras hay quien le ha alabado por su "buen gusto" y le ha dicho lo muy "elegante" que ha ido, con un vestido "espectacular", y "confeccionado con mucho gusto, a conjunto con el de Bosco", hay otros que han considerado que Carla Barber no ha estado "nada acertada". Por supuesto, se lo han hecho saber a través de las redes sociales.
"El traje es como de procesión, no te favorece", "Tú, tan creyente y eso, sobra ese pezón marcado para la iglesia...es muy vulgar", "Qué elegancia, entrando en el templo del Señor marcando pezones, di que sí", "pareces la Virgen María", "qué arrugas te hace el vestido, ¿no lleva forro?", "parecen salidos de 'El cuento de la criada" o "el vestido parece muy incómodo", son solo algunos de las críticas que ha recibido Carla Barber por el vestido con capa que ha lucido en el bautizo de Bosco, diseñado exclusivamente para ella.