Hace semanas que Carla Barber no comparte nada en su cuenta de Instagram acerca de su relación con Carlos Rubí e, incluso, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado a entender que podría estar soltera o distanciada de él con sus últimos gestos públicos, pero la realidad es que su noviazgo sigue adelante, tal y como demuestran unas pruebas que ha recopilado una usuaria de Instagram conocida como 'La Cuernis'.
El 'ocultamiento' en redes por parte de Carla sobre su relación comenzó después de su gran crisis el pasado mes de septiembre, cuando llegaron a estar un par de semanas separados. Según publicó la revista 'Semana', el doctor Rubí le había exigido a la dueña de las Clínicas Barber que no compartiera nada con él en Instagram como condición para retomar su relación y ella habría aceptado, motivo por el que, siendo tan fan de compartir su vida privada, ya no sube nada sobre su vida sentimental.
Pero no solo eso y es que la canaria, incluso, dio a entender que estaba sola en México - adonde se desplazó para impartir un curso de medicina estética - hace un par de semanas después de haber anunciado que iba a estar acompañada por su chico. Allí, aseguró que había contratado a unos mariachis para que le cantasen a ella sola y lanzó una reflexión acerca de la importancia de cuidarse a una misma, por lo que muchos de sus seguidores llegaron a la conclusión de que volvía a estar soltera y que no estaba ocultándoles nada.
Pero esos movimientos parece que solo iban encaminados a ocultar que su noviazgo con el doctor Rubí sigue adelante, tal y como ha demostrado 'La Cuernis', que ha compartido un story de una de las asistentes al curso de la canaria en México en la que se puede que el mallorquín estaba allí. Además, ha resaltado que en la última publicación de Carla, en la que muestra uno de sus casos médicos, se puede leer un comentario público del cirujano aplaudiendo su trabajo. "¡Gracias!", le responde ella junto al emoji de las manos en posición de rezo.