Carla Barber se defiende tras acudir a una protesta contra la amnistía: "No somos fachas"

  • La doctora especializada en medicina estética ha opinado sobre el escenario político que atraviesa España

  • Tras opinar sobre la ley de amnistía y acudir a una manifestación, Carla Barber ha recibido una oleada de críticas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha defendido de los duros ataques y de quienes la llaman "facha"

A Carla Barber le ha caído una lluvia de críticas tras acudir a una protesta en contra de la ley de amnistía. La doctora especializada en medicina estética, modelo y exconcursante de 'Supervivientes' se ha defendido de los ataques por su opinión sobre el conflicto político al que se está enfrentando España. La canaria está volcada con la causa y ha respondido a los que la acusan de ser "facha" por su postura política.

Ha sido a raíz de la publicación de esta foto en las protestas en contra de las decisiones del Gobierno. Una imagen en la que se ven decenas de banderas de España y que le ha servido a los internautas para tacharla de "facha", entre otros muchos comentarios. "Horrible que te metas en política", "era de esperar que fueras facha", "si tanto te preocupa tu país, ¿por qué nunca te vimos en las manifestaciones por la sanidad pública?", "ojalá os indignarais tanto cuando se vulnera la Constitución en contra de derechos fundamentales como la salud o la educación", se puede leer en algunos de los muchos mensajes que ha recibido.

La respuesta de Carla Barber tras los ataques por su postura política

Ataques y críticas a las que Carla Barber ha hecho frente, defendiéndose a través de sus redes sociales. "No somos fachas. Aunque muchos intenten invalidar nuestro discurso con falacias, no podrán callarnos. Viva España y todos los españoles", ha expresado la doctora experta en medicina estética que se diera a conocer mediáticamente con su paso por 'Supervivientes', que ha continuado reflexionando sobre "el uso del adjetivo fascista".

No somos fachas. Viva España y todos los españoles

"Su uso coloquial se ha extendido de forma que se usa para aludir, con tinte peyorativo, a los oponentes ideológicos aunque su ideología no sea fascista. El fin es desprestigiarle", ha puntualizado la también modelo y exMiss. "Amo a mi país. Estoy orgullosa de ser española. Quiero vivir aquí. Quiero seguir viviendo en un país democrático, en el que la justicia me ampare y las Fuerzas del Estado me defiendan en caso de ser necesario. Estoy muy preocupada por la situación en la que nos encontramos", ha reconocido la canaria a través de su Instagram.

"Creo que todos tenemos derecho a decir, siempre con respeto, lo que opinamos", ha expresado la madre de Bastian y Bosco, que es de las creadoras de contenido que sí ha decidido mojarse sobre su opinión en política. Un debate que abría hace unas horas Laura Matamoros, que decidía pronunciarse públicamente por primera vez a pesar de sus reticencias. "Ayer en las manifestaciones había personas tanto de derechas como de izquierdas. Algunos de ellos habían votado al PSOE en las últimas elecciones", ha zanjado Carla Barber tras la oleada de críticas que ha recibido por su opinión sobre la ley de amnistía.