Carla Barber se ha sometido a un nuevo retoque estético en su rostro y enseña el resultado en sus redes sociales. No es la primera vez que la exconcursante de ‘Supervivientes’ modifica alguna parte de su imagen, y una vez más, la doctora en cirugía estética se pone en el papel de cliente y decide mejorar una parte de su cara de forma casi permanente.
La empresaria e influencer ha cambiado mucho durante estos últimos cinco años y gran parte de los retoques que se ha realizado se los ha hecho a sí misma, menos su rinoplastia. Carla Barber ha buscado durante este tiempo que el tejido facial quede sostenido y disminuir la flacidez de su rostro, además de cuidar su piel con diferentes tratamientos.
En esta ocasión, la que fuera novia de Diego Matamoros ha optado por repetir uno de sus retoques estéticos, el micrablandin, pero de una forma mucho más permanente. A diferencia del anteriormente mencionado, tras someterse a una micropigmentación de cejas, Carla Barber tendrá unas cejas a su gusto por muchos más meses al permanecer la tinta entre la dermis y la epidermis.
A través de sus ‘stories’ de Instagram, la influencer nos muestra todo el proceso por el que ha pasado para lograr su búsqueda de la perfección, en lo que a sus cejas se refiere. Ante un resultado casi permanente, Carla Barber se muestra de lo más inquieta mientras le realizan el retoque estético, y pregunta: “¿Qué tal se ven? ¿Concentrado?”
Después de escuchar esta pregunta, la persona encargada de hacerle la micropigmentación responde a la influencer: “Yo ni hablo o si no te dejo mal”. Pero Carla Barber deposita su entera confianza en él, “tú nunca me dejarías mal”, explica Carla Barber. Tras una hora y cuarenta y cinco minutos de trabajo, tal y como subraya la doctora, la exsuperviviente comparte con su millón de 'followers' el fin del proceso, y opina del resultado: “Brutal”
Por último, la influencer nos enseña como ha quedado sus rostro tras la su micropigmentación de cejas con una imagen en la que se puede apreciar que han quedado muy naturales y perfectamente delineadas, “mis cejas te necesitaban, sublime”, escribe junto a la fotografía Carla Barber, que presume de tener el rostro maravilloso recién levantada: “Me he despertado y cuando me he lavado la cara tenía las cejas tan...”
Además, el encargado del nuevo retoque estético de Carla Barber dedica a la influencer unas bonitas palabras: “Eres increíble y un ejemplo de disciplina, constancia y elegancia. Desde el primer día que entre en tu clínica me has hecho sentir grande y único, me has hecho sentir como de tu familia”