Susana Molina confiesa el retoque estético que se ha hecho en el rostro. La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ se inyectó hace varias semanas un relleno dérmico que ha modificado ligera y sutilmente su rostro. Está feliz con los resultados y, tras acudir de nuevo a la clínica estética en la que se lo ha realizado para revisión y retoque, habla de Radiesse, un relleno que nada tiene que ver con el ácido hialurónico o el bótox. Pero, ¿qué es y para qué se utiliza este tratamiento?
“Hace unas semanas me hice algo nuevo (para mí)”, dice la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ mientras habla de este producto estético, infinitamente menos popular que la toxina botulínica o el ácido hialurónico, pero muy utilizado en el mundo de la medicina estética.
“Soy bastante poco innovadora con estas cosas y ya os conté que hace años me puse ácido hialurónico en las ojeras y no me encantó el resultado, así que me cuesta mucho decidirme por todo lo que va inyectado”, confiesa mientras habla de lo reticente que es a determinados retoques.
Radiesse no es un producto de resultado inmediato, hace falta esperar un tiempo para que su principal compuesto (Hidroxiapatita Cálcica) se asiente y haga efecto. Por ello, Susana ha querido “esperar unas semanas para ver cómo evolucionaba” y ha acabado convirtiéndose en su retoque “favorito”.
Radiesse es está indicado para el relleno de los surcos y arrugas faciales, así como para la restauración y reposición de volúmenes perdidos o para dar volumen en zonas que lo necesiten.
Se trata de un relleno inyectable que añade volumen a la zona tratada de forma temporal, ayudando a suavizar las arrugas faciales, elevando y tersando la piel, ya que promueve promueve la creación de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a tersarla y otorgándole un efecto rejuvenecedor.
Susana no ha indicado la zona en la que se lo ha aplicado, aunque es probable que lo haya hecho en mejillas y pómulos, pues estas son dos de las zonas en las que más se utiliza y como relleno de ojeras Radiesse no es recomendado.
Al tersar la piel, rellenar y reposicionar el tejido, es probable que esa ligera ojera de la que siempre se ha quejado, así como las primeras arruguitas o líneas de expresión de su rostro, hayan desaparecido tras la aplicación de este producto.
Pliegues en la zona de las mejillas, barbilla y mentón, pómulos, óvalo facial, líneas de expresión, manos y cuello son las zonas de más frecuente aplicación. Es reabsorbible y tiene una duración aproximada de hasta 18 meses.