Susana Molina tiene todas las miradas puestas en ella. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha tenido ahora que aclarar si está embarazada tras la publicación de una foto en la que, por un efecto visual, parece que esté de varios meses. Así lo ha contado ella en su perfil oficial de Instagram, donde ha bromeado con el tema con su millón de seguidores.
No es la primera vez que Susana Molina habla sobre una posible maternidad con Guille Valle, con quien ya lleva saliendo dos años y medio. Pero, por el momento, sus fans van a tener que seguir esperando al que sería el gran anuncio y el mayor de los cambios en la vida de la murciana.
Aunque no descarta ser mamá - es más, hace tan solo unos días explicaba que se ha comprado una casa más grande porque el pisito en el que vive llegará un día, cuando tenga hijos, que se le quedará pequeño-, todavía no ha llegado ese momento para la concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Por mucho que lo parezca en la foto que ha publicado, la ganadora de 'Gran Hermano' no está embarazada. "No hay bebé", ha bromeado la exnovia de Gonzalo Montoya dándose unos golpecitos en su definido abdomen. Pero como todo se mira con lupa en las redes sociales, la influencer ha preferido aclararlo antes de que salten las alarmas de sus seguidores, que están deseando verla convirtiéndose en madre.
"Me hice una foto en una postura rara y la cadera parece la tripa, pero no hay bebé, chicas", ha señalado Susana Molina, que ha 'roto' las ilusiones de su comunidad en redes sociales que, solo en Instagram, ya son más de un millón de usuarios los que la siguen. Y es que en estos últimos años, la proyección de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha sido un no parar de crecer.