Marta Peñate comparte los resultados de su primer control tras comenzar la hormonación

  • La finalista de 'Supervivientes' ha iniciado su tratamiento de hormonación para convertirse en madre

  • Tras una semana recibiendo el tratamiento, Marta Peñate ha acudido a la clínica de fertilidad para que revisen sus avances

  • La exconcursante de 'GH' ha estado acompañada en todo momento por su novio, Tony Spina

Marta Peñate no puede estar más feliz porque ya ha comenzado el proceso de hormonación que le acerca más a su sueño de quedarse embarazada y tener un hijo junto al amor de su vida, Tony Spina. En sus redes sociales ha ido compartiendo los vídeos en los que se podía ver que su chico le iba poniendo las inyecciones y ahora la exconcursante de 'Gran Hermano', tremendamente feliz, le ha contado a sus seguidores que el tratamiento está surtiendo efecto.

Lo ha hecho desde la clínica de fertilidad en la que ha confiado para llevar a cabo este proceso y con la que está encantada, pues considera que son los mejores especialistas en fecundación in vitro. "Voy muy bien, mi control ha ido genial", ha explicado la finalista de 'Supervivientes' muy emocionada y pidiéndole a continuación a su médica que confirmase sus palabras: "Me ha dicho que tengo nueve folículos y que voy muy bien para la reserva ovárica que tengo, ¿a qué sí? ¡Dilo!".

También muy sonriente, su médica ha confirmado que es cierto que ese número de folículos está muy bien para el estado del que partía la periodista canaria, que no puede estar más feliz y que, incluso, se lanzaba a bromear acerca de su situación, diciendo que se había prescrito a sí misma reposo absoluto. Tras hacer esta actualización, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido resaltar una vez más el papel de su chico en este proceso.

"Cuando tienes un novio que te apoya en todo y lo guapo que se ha puesto para venir a la revisión", ha comentado Marta junto a una foto del italiano a las puertas de la clínica, demostrando que sigue a su lado y que la acompaña en su lucha por ser padres. De hecho, hace tan solo unos días, la canaria contó en un directo que se sentía muy agradecida con él porque no solo le apoya sentimentalmente, sino que también ha aportado dinero para pagar el tratamiento, que no es nada asequible, pues solo la hormonación cuesta 1.000 euros.