Marta Peñate ha explicado el motivo por el que su embarazo será de riesgo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano', y ahora colaboradora de 'GH VIP', se ha sincerado con sus seguidores sobre las complicaciones a las que podría hacer frente a la hora de quedarse embarazada por las particularidades que presenta su cuerpo. Como ya explicó, la canaria tiene dos cuellos de útero y tiene hidrosalpinx, la enfermedad de las trompas de Falopio que provoca infertilidad y por que la que tiene que pasar por quirófano.
Por todo esto, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de profesionales para hacer realidad su sueño de convertirse en madre junto a Tony Spina. Aunque es algo un tanto delicado, la colaboradora de Mediaset está haciendo partícipes a sus incondicionales de todo el proceso. Ahora, a través de un directo, la también exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que su embarazo no será sencillo.
Es más, los médicos ya le han explicado que tendrá un embarazo de riesgo y que, por eso, se han tenido que tomar una serie de decisiones clave a la hora de empezar su tratamiento de fertilidad. "Si yo me quedo embarazada, voy a tener un embarazo de riesgo", ha confirmado Marta Peñate, que ha querido ser completamente honesta con sus seguidores.
Pero, ¿cuál es el motivo por el que su embarazo sería considerado de riesgo? "Mi útero es más chiquitito de lo normal", ha señalado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' (que, por otro lado, tiene dos cuellos de útero. En uno de ellos, precisamente, fue donde le detectaron el virus del papiloma humano, del que ya ha dado negativo).
"Si son gemelos, tendré un embarazo muy complicado porque ya de por sí con uno solo es de riesgo. Por eso, me voy a implantar solamente uno porque si me implanto dos puede ser muy complicado para mí. Mi útero no superaría un embarazo gemelar", ha reconocido Marta Peñate, que ha explicado con total naturalidad el motivo por el que su embarazo será considerado de riesgo. Un momento que, aunque será muy especial para ella, requerirá que la exconcursante de 'Gran Hermano' se tome las cosas con cierta calma.