Para los espectadores de Telecinco Ivana Icardi es la ex concursante de 'Supervivientes 2020' que se enamoró de Hugo Sierra en Honduras. No hay ninguna duda para localizarla. Sin embargo, para el público más futbolero, para identificar a la argentina deberíamos explicarle que es la hermana de Mauro Icardi, delantero de fama mundial. La cuestión es que la genealogía de la familia de Ivana es más complicada que la de los Iglesias-Falcó-Preysler: tiene siete hermanos de tres estirpes distintas. Por eso este artículo les resultará de útil brújula familiar.
Ivana comparte ADN materno y paterno con dos de sus hermanos. Uno de ellos es el ya mentado Mauro. Para los más profanos en el mundo deportivo, actualmente juega en el Galatasaray de Turquía y previamente lució el dorsal número 9 en el PSG y el Inter de Milán. Desde 2014 está emparejado con Wanda Nara, a la que Ivana no quiere ver ni en pintura. Sin embargo, a pesar de que se trata de una relación duradera, en 2021 Mauro protagonizó un gossip de infarto en Argentina por una presunta infidelidad con La China Suárez (a su vez ex de Bisbal).
El otro hermano "absoluto" de Ivana es Guido. Tampoco soporta a Wanda, por lo que está especialmente unido a la ex Superviviente. Guido reside entre Argentina y Gran Canaria y es un tatuador de renombre que cuenta con 88.000 seguidores en Instagram. Por cierto, Guido tiene 27 añitos.
La madre de Ivana, Analía Rivero, tiene dos hijos que nacieron una vez que se separó del padre de la influencer. Junto a su actual pareja, el ingeniero Emiliano Hernández, recibió en 2014 a los pequeños Alessandro y Martina, que al ser unos niños de 9 años no tienen redes sociales. Sus padres, igualmente discretos, tampoco se prodigan en el universo digital.
El padre de Ivana, Juan Carlos, ejerce como carnicero en la localidad argentina de Rosario y tiene otros tres hijos además de Ivana, Guido y Mauro. Responden a los nombres de Juan Jesús, Aldana y Franco. A pesar de que tienen el célebre apellido Icardi apenas tienen rastro digital. Sí sabemos que mientras con los dos primeros apenas hay vínculo, con Franco (también afincado en las Islas Canarias y dedicado a las artes gráficas) hay muchas vivencias comunes.