Carla Barber ha recibido críticas en muchas ocasiones por el contenido que comparte en Instagram, donde ya cuenta con un millón de seguidores. Fue criticada por guardar en su móvil a su asistenta de hogar como 'Filipina Mayet' y justificarlo diciendo que la nacionalidad era "algo descriptivo" y no una forma de xenofobia, por compartir fotos con los hijos menores de edad de su novio o por acudir a una manifestación en contra de la amnistía. Pero todas esas críticas no frenan a la exconcursante de 'Supervivientes' a la hora de manifestar su opinión sobre diversos temas y esta vez ha decidido revelar a qué líder político admira.
Se trata de Nayib Bukele, líder del partido político Nuevas Ideas que acaba de ser reelegido como presidente de El Salvador tras completar su primer mandato al frente del país latinoamericano. Su aplastante victoria en las urnas (le han dado su confianza ocho de cada diez votantes) ha estado cargada de polémica porque varios artículos de la Constitución impiden la reelección que finalmente se ha podido producir porque los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, elegidos por la Asamblea Legislativa en la que su partido cuenta con mayoría, han hecho una nueva interpretación de la Carta Magna.
Esta no es la única polémica que ha rodeado al político de origen palestino, siendo la más conocida la de su lucha contra los pandilleros y la creación de 'mega cárceles' para acabar con, en sus propias palabras, "el luto" en el que sumieron al país durante las últimas décadas.
Pero a la dueña de las Clínicas Barber no le importa que sea una figura controvertida y ha expresado no solo su admiración por él, sino su deseo de que surja en este lado del charco un político similar: "Ojalá un presidente como este en España"; junto al vídeo que ha compartido Bukele dándose un baño de masas para celebrar su victoria en las urnas: en él aparece en el balcón del Palacio Presencial, saludando a sus admiradores de la mano de su mujer y madre de sus dos hijas, Gabriela Rodríguez.