Los fans de 'Los Gipsy Kings' son fieles a los directos que La Rebe hace asiduamente en TikTok desde la casa en la que reside en el sur de Tenerife junto a su marido, José Navarro, y su hijo, José Junior. Es más habitual que sea el niño de seis años el que la acompañe durante estas charlas, pero a veces también se presta a hacerlo su chico, que se ha animado a revelar en qué trabaja más allá de su participación en el programa que llevó a la fama a su familia política.
Así, el joven de 25 años les ha contado que se dedica a la compraventa de coches desde hace mucho tiempo y se ha lanzado a contarles algunas anécdotas de su trabajo, como la del día en la que no paraba de estornudar encima del coche de un potencial cliente porque tiene fuertes ataques de alergia por las mañanas y habían quedado a las siete.
En ese mismo directo, el cuñado de Graciela y Susi Jiménez ha revelado que sus padres, que son personas anónimas y no tienen interés de dar el salto a la fama como hizo él al iniciar su andadura en televisión en las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings' como pretendiente de Rebeca, gestionan alquileres en la isla de Tenerife: "Tienen muchas casas y muchos terrenos y los alquilan".
En otro directo a solas, la hija mayor de Dani Jiménez y Marisol Vargas ha revelado que su suegro les regaló el piso en el que viven en la isla cuando se casaron hace ya tres años. Una boda que se celebró en Madrid después de que la pareja decidiera darle una segunda oportunidad a su amor tras haber pasado los tres primeros años de vida de su único hijo separados.
Tras la boda, la influencer decidió hacer las maletas y dejar la casa familiar de Plasencia para iniciar una nueva vida junto a la familia que ha creado junto a José, al que conoció cuando él tenía 13 años y ella 11 y al que define como el gran amor de su vida. En Tenerife, la extremeña es muy feliz, pese a lo mucho de menos que echa a sus padres, a sus tres hermanas y a su única sobrina, Libana, hija de Susi e Iván Silva.