Colate Vallejo-Nágera ha abandonado Miami y regresado a España, su país natal. El exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado y se ha instalado en la capital, donde permanecerá durante la temporada por motivos de trabajo. Esta realidad, según él mismo ha explicado, no ha sentado nada bien al hijo adolescente que comparte con Paulina Rubio, Andrea Nicolás, que ya tiene 13 años, cuya opinión tras su mudanza no ha dudado en compartir.
El empresario continúa llevando su tierra en el corazón. Sin embargo, en Estados Unidos es donde pasa la mayor parte del año. Aquí únicamente viene a ver a su familia y amigos por breves periodos de tiempo y aunque "espera volver algún día" de manera definitiva, su permanencia en Madrid es temporal.
"A él no le hizo mucha gracia porque claro, supone quedarme aquí y no estoy allí con él. Todos los días he hablado con él y todo, pero me echa de menos físicamente, me reclama un poquito. Para mí es trabajo y lo entiende, lo lleva lo mejor que puede", ha contado a la prensa tras conocerse su nuevo proyecto profesional, motivo de su regreso a España.
El joven, un chiquillo muy "inteligente" y despierto, según contaba hace algún tiempo su propio padre, ha pasado largas temporadas en nuestro país, donde cada verano suele venir para pasar tiempo con su familia paterna. "A mi hijo le encanta España, viene desde pequeño, es español, tiene sus amigos, su familia, toda su familia vive aquí, entonces también le encanta venir y tiene muchas ganas de conocer. Le encanta estar en Madrid, pero estamos poco, siempre vamos a Pedraza, al pueblo. El poco tiempo que tenemos lo vivimos en familia", ha asegurado el exsupervivientes, que no ha dudado en hablar de las ganas que su propio hijo tendría de mudarse también a España.
Asimismo, Colate se ha mostrado arrepentido por el escándalo mediático que durante años supuso su divorcio con Paulina Rubio y guerra por la custodia de su único hijo en común. Vallejo-Nágera ha tachado de "innecesario" todo lo vivido en los últimos años; una realidad que según él, "no ha beneficiado a nadie".
"No solo mediáticamente, que no es bueno, pero peor el lado jurídico. Todo eso creo que ha sido innecesario y no ha hecho más que dificultar más una situación que no tendría que haber sido difícil y que tiene a tres personas mal, la más importante, nuestro hijo".