Alba Casillas ha abierto las puertas de su nueva casa de dos plantas. Un espacio exclusivamente para ella y su fiel amigo peludo en el que todavía tiene que invertir mucho porque está recién aterrizada. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido una caótica mudanza, pero por fin está instalada en el que ahora será su hogar y para este tiene grandes proyectos.
Gracias a la insistencia de sus seguidores que se lo han pedido mucho, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha accedido a enseñar su nueva casa, aunque sea todo muy de manera provisional. "Tengo que cambiar mil cosas", ha confesado en este esperado vídeo en su canal de mtmad 'Fuera de mis casillas'.
Sin tratar de ocultar que todavía reina el caos en la que es su nueva casa, la influencer ha hecho un recorrido de esta por todas sus habitaciones. Así es como hemos visto que cuenta con baño, cocina, amplio salón y un patio exterior en la primera planta y que en la segunda está su dormitorio con otro baño. Un dúplex muy coqueto que cuando esté a punto tendrá mucho encanto.
Ubicado en una conocida zona de Madrid y con mucha luz, la exparticipante de 'LIDLT' está contenta con el cambio, aunque ha revelado ahora y aprovechando este vídeo, qué es lo que le ha motivado a hacer un cambio de casa. De lo que está más satisfecha y piensa que será un espacio perfecto cuando esté completo es su dormitorio que cuenta con varias zonas: la de vestidor al uso y la habilitada como gimnasio.
Y, tras asegurar que a esto todavía le queda mucho trabajo, Alba Casillas ha prometido que irá actualizando a sus seguidores con los cambios. "Me he traído cuatro cosas y cada una es de su padre y de su madre", ha expresado con total sinceridad de cómo ha empezado esta etapa en su nueva casa.