No siempre ha triunfado el amor en la vida de Alba Casillas. En ‘La isla de las tentaciones’, la joven y Rober Aranda, su novio, decidieron marcharse de la mano del paraíso de Sandra Barneda y no dejarse tentar por los solteros de sus respectivas villas.
Una elección con la que decidieron apostar por su relación y que dista mucho de la otra pareja mediática que la madrileña tuvo en el pasado, cuando estuvo conociendo a un famoso tronista y su relación terminó saltando por los aires.
Retrocedemos al año 2016 y recordamos cómo fue su ruptura más polémica en televisión. Una separación que vivimos en directo en Telecinco y que hemos querido recordar en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Fue de lo más fuerte!
Después de tres meses conociéndose en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y tras numerosas discusiones diarias, Alba Casillas y Julen de la Guerra decidieron dejar de conocerse en el mes de enero de 2016 y protagonizaron una mediática ruptura.
Los conflictos entre ellos eran diarios, ya que el joven no terminaba de fiarse de que ella estuviera en el programa de verdad y que tuviera sentimientos por él. Fueron las constantes desconfianzas las que provocaron que ella le diera un ultimátum.
“A mí me gusta, pero sé que aquí no le voy a conocer porque solo ve lo malo mío y eso le espanta. Llego y todo el día están sacándome cosas. El no confía en mí y lo sé”, declaró la participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Fue tras esas palabras cuando Julen de la Guerra quiso explicar lo que sentía: “Yo quiero que se quede, porque me gusta y me estaba haciendo sentir un montón de cosas. Y… te quiero, tía”, dijo, arrancando un aplauso general en el plató del programa de Emma García.
Todo el mundo estaba enloquecido, pero la cosa no terminó ahí. Cuando parecía que esa declaración de amor había terminado con el conflicto, un acto de Julen de la Guerra hizo que todo saltara por los aires.
Al ver llorar a Paula, su otra pretendienta y rival de Alba Casillas, no dudó en acercarse a ella y darle un beso en los labios. Una actitud que fue el detonante de que la novia de Rober Aranda abandonara el programa, despidiéndose para siempre de su relación con Julen de la Guerra.