2004 fue un año que Marta López no podrá olvidar jamás. Hace justo veinte años, la ahora concursante de ‘GH DÚO’ conoció al que fue uno de los grandes amores de su vida, Jorge Cabeza, con el que tuvo a sus dos primeros hijos.
Un hombre del que se enamoró a primera viste y con el que vivió una historia de amor que duró casi ocho años y de la que se habló largo y tendido en distintos programas de Telecinco. Viajamos al pasado para recordar cómo se conocieron el futbolista y la colaboradora.
La que fuera concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ y el futbolista se vieron por primera vez hace veinte años y, tal y como explicó ella en una entrevista en el programa ‘Dolce Vita’, surgió el amor desde el minuto uno.
En el programa de Santi Acosta, la ahora concursante de ‘GH DÚO’ declaró en 2006 que llevaban dos años juntos y que nunca se separaban: “Voy a todos los sitios con él, no me escondo”, declaró.
“Nos conocimos en Huelva”, declaró. “Yo tengo un bar en Punta Umbría y la terraza estaba lena de gente. Yo estaba hablando con un amigo y, de repente, se puso a hablar con él. Lo vi de lejos y me enamoré”, aseguró, relatando cómo fue el primer momento que vio al que era futbolista del Leganés.
“Me llamó la atención de entre toda la gente que había y, desde entonces, estoy enamorada”, aseguró, con un brillo en los ojos que no podía ocultar. En aquella entrevista de 2006, habló de cómo había conocido a su chico y, también, de la manera en la que él le pidió matrimonio.
Explicó que lo hizo durante la noche de Papá Noel. Él le entregó un anillo de coco y, después, sacó una cajita que contenía la verdadera joya con la que le hizo la pregunta de si quería casarse con él.
Una historia de amor que empezó a cocinarse a fuego alto en 2004 y que se terminó ocho años después, en 2012, fecha en la que Marta López anunció en ‘Sálvame’ que el matrimonio con el hombre con el que había tenido a sus dos primeros hijos estaba roto.
“Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser”, dijo en el que era el programa de las tardes de Telecinco: “Nos hemos dado un tiempo y Jorge está buscando una casa. Cuando la tenga, se irá de la mía”, afirmó.