Eva Bustamante, la mujer que ahora está dejándose la piel en ‘La isla de las tentaciones’ para enamorar a Adrián, el novio de Mariona, tiene algo en común con una de las mujeres más famosas de nuestro país.
Antes de viajar al paraíso de Sandra Barneda, la guapa tentadora estuvo conquistando a uno de los famosos exnovios de Isa Pantoja en un dating show. Retrocedemos unos años para recordar el pasado común de la soltera y la hija de la tonadillera más famosa de la televisión.
Corría el año 2019 cuando Eva Bustamante, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo participando en un formato de Mtmad en el que buscaban el amor rostros muy conocidos de la televisión.
Uno de los famosos que estuvo buscando pareja fue Alejandro Albalá, exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun, con el que a la joven no le dio tiempo a tener ni una sola cita. En ‘Pool Dating’, el que fuera participante de ‘Supervivientes’ no dudó en descartarla a la primera de cambio.
Tres jóvenes muy atractivas acudieron al espacio de Mtmad para intentar conquistarlo, pero a él no le terminó de convencer mucho Eva Bustamante. Ella aseguró que era una “chica cañera” que tenía mucho que ofrecerle y que tenía más carácter que la hija de Maite Galdeano.
Sin embargo, aquella promesa no fue suficiente para Alejandro Albalá, que decidió dejar de conocerla ipso facto. Tras escuchar su presentación, él tuvo claro que no quería tener encuentros con ella y eligió empujarla a la piscina.
No hubo conexión entre ellos y Eva Bustamante quiso desahogarse con las cámaras del programa ‘Pol Dating’ tras ser rechazada por el exnovio de Isa Pantoja: “Valgo mucho más que la primera chica. A la primera la ha elegido por pena, porque no creo que tenga ‘feeling’ con ella”, dijo, refiriéndose a la que había sido una de sus rivales en el programa.
La relación con Eva Bustamante no tuvo nada que ver con el sólido noviazgo que había tenido años atrás con la hija de Isabel Pantoja. Hay que recordar que con ella llegó a casarse, que tuvieron una historia de amor muy duradera y que, gracias a la relación, él saltó a la fama.
A raíz de su relación con la hija de la tonadillera, él empezó a sentarse en varios programas de televisión y participó en realities tan famosos como ‘Supervivientes’ o ‘GH DÚO’, además de dar entrevistas de lo más jugosas en espacios como ‘Sábado Deluxe’.