Alba Casillas e Iker Casillas son primos. De su relación no se conoce mucho. Por eso, las últimas historias de Instagram de la participante de 'La isla de las tentaciones 7' presumiendo de su buena relación han pillado por sorpresa a muchos. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la broma de la extronista de 'MyHyV' sobre la situación sentimental del exportero del Real Madrid, que le ha pedido a su prima que "no publique eso". Algo a lo que ella ha hecho caso omiso.
Han sido contadas las veces que Alba Casillas ha compartido algo junto a su primo. Por eso lo último que esperaban ver sus seguidores al ver que la joven había actualizado su perfil oficial de Instagram (algo que, a decir verdad, ocurre bastante a menudo) era ver su último plan familiar con Iker Casillas.
Una cita en la que los primos han dejado al descubierto la buena química que hay entre ellos y lo poco que se corta Alba Casillas en presencia del exguardameta. Es más, todo lo contrario. A juzgar por los vídeos que ha compartido la exparticipante de la edición de 'La isla de las tentaciones' que está ahora mismo en emisión disfruta (y mucho) picando al exfutbolista de la Selección Española.
"Aquí, con mi padre, con mi abuelo", dice mientras graba a Iker Casillas, que mira sin inmutarse a cámara. "Me ha invitado a un tomate", comenta Alba en tono de humor". "Es de la cofradía del puño cerrado. Con una mano aprieta la otra", señala la influencer en clave de humor consiguiendo sacar de su postura seria al guardameta.
Después de compartir un selfie durante su cena (en la que también parecían estar otros miembros de su familia), Alba Casillas e Iker Casillas se han ido juntos en coche. Él conduce. "Hazte un poco el interesante", le pide ella mientras le graba en vídeo.
"Aquí tengo al del Uber. Se llama Fernandito Esperancita. Nos ha venido a buscar con su Maserati. Esta pantalla es del tamaño de su billetera, la que no suelta...", continúa la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en su intento por hacer de rabiar al mítico portero del Real Madrid, que continúa impasible ante las ocurrencias de su prima.
Sin embargo, hay algo que finalmente termina sacándole de esa aparente calma. "¿Cómo está tu corazón? Mi primo está como un conejo. Es un semental, con mi perro. Anda todo el día con la churra fuera", bromea la extronista de 'MyHyV'. "Eso no lo pongas...ay, Dios mío, de verdad", le advierte Iker Casillas entre risas a su prima, que se ríe con él al ver que finalmente ha conseguido lo que quería.
"Mira que yo pensaba que ibas a estar un día centrada...Eh, que está la policía", sigue Iker Casillas, respondiendo a Alba Casillas, que se desternilla al ver que finalmente ha terminado picando a su primo tras toda una noche de complicidad y buen rollo entre ellos.