Después de casi una década alejada de la pequeña pantalla, Alba Casillas regresa a la televisión para poner a prueba su relación de pareja en ‘La isla de las tentaciones’. La que fuera pretendienta y después tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está absolutamente irreconocible. Poco queda de aquella cara inmaculada, libre de cualquier retoque y operación estética con la que hacía sus primeros pinitos en televisión. Así era Alba Casillas antes y después de todas sus operaciones y retoques.
La prima de Iker Casillas jamás ha ocultado su pasión o gusto por el quirófano y los retoques. De hecho, y a pesar de las múltiples críticas que ha recibido por ello, se siente orgullosa de su transformación y se alegra de haber dicho adiós a esa “cara de acelga”, “pelo de Dora la exploradora”, “cejas depiladas con cuchilla”, labios “que parecía una grapadora” y dientes separados “en los que me entraba una botella de agua grande”.
Alba ama entrenar, ir al gym y cuidarse, pero también ha recurrido a los ‘milagros’ y beneficios de la cirugía y medicina estética para mejorar su imagen.
En este sentido, más allá de los retoques visibles, como el progresivo aumento de sus labios, o el cambio de forma de su nariz, también se ha realizado otros retoques. Aumento de pómulos, elevación de la cola de la ceja para fomentar el efecto fox eye o bótox para bloquear el músculo y eliminar las primeras arrugas de expresión son algunos. Los dientes también se los ha arreglado y en la actualidad luce una sonrisa perfectamente blanca, alineada y uniforme gracias a carillas dentales.
Extensiones de pestañas o micropigmentación de cejas son otros de los ‘extras’ que completan la ‘nueva’ imagen de Alba Casillas.
La de Navalacruz ha pasado en numerosas ocasiones por quirófano para modificar su cuerpo a golpe de bisturí. Una remodelación corporal 360 y varias operaciones de pecho son algunas de ellas. También se ha realizado otros tratamientos, como infiltraciones de ácido hialurónico en los glúteos para conseguir su derrière soñado sin cirugía, en pocos minutos y con un par de pinchazos.
La influencer, que fue novia del actor Jesús Castro, se ha operado en más ocasiones de las que le hubiese gustado. Debido a una serie de problemas relacionados con sus prótesis, la que entrara como pretendienta de Julen de la Guerra al famoso dating presentado por Emma García llegó a operarse en un solo año hasta en seis ocasiones.