Alba Casillas es una de las nuevas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7', que se estrena esta semana en Telecinco con doble emisión: martes y miércoles a las 22:50 horas. La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y prima de Iker Casillas ha hecho una ronda de preguntas para darse a conocer ante sus nuevos seguidores, que han querido saber qué tiene que tener un chico para que se fije en él.
La de Ávila, que participa en 'La isla de las tentaciones' junto a Rober, se ha sincerado con sus 'followers' y les ha explicado que es muy raro que un chico le llame la atención. "Más que nada porque ya se fijan ellos en mí. ¡No tengo abuela!", ha bromeado Alba, que ya se ponía más seria para responder con sinceridad a la pregunta.
"No os lo vais a creer pero lo que más me llama la atención es que no me mire, que no me preste atención. Cuando eso pasa digo: 'Ese es'. Puedo enamorarme de un manatí, pero tiene que no mirarme cuando entre a la discoteca. Si me mira, paso; pero si no me mira me pregunto por qué. Si me doy cuatro paseos y me sigue sin mirar tengo que ir a pedirle el teléfono porque vamos a ver que soy una Diosa", ha confesado la influencer, que remataba diciendo: "No me gustan los babosos, ni los metrosexuales ni los que ponen morritos, yo necesito un buen albañil".