Ana y Borja buscan demostrarse en ‘La isla de las tentaciones’ que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta prueba de amor va a resultar más difícil de lo que ellos esperan. En especial para Ana, ya que en estas ‘Tentaciones inéditas’ descubrimos que lo pasará mal desde la primera noche.
Los chicos de ‘La isla de las tentaciones 7’ vivirán con las solteras en Villa Playa. No tardarán en disfrutar con ellas de los baños nocturnos en la piscina. Una de ellas, Gabriela no dudará en salir a “cazar” a Borja, teniendo un acercamiento con él que traspasará los límites marcados por Ana.
Cuando la soltere se aproxime más de lo acordado, la ‘Luz de la tentación’ sonará en Villa Montaña, donde las chicas harán sus apuestas sobre quién de sus parejas está cayendo ya en la tentación. Mientras Andrea pondrá la mano en el fuego por Álvaro “porque sabe que si no me voy”, explicará, Ana se llevará las manos a la cara alucinada por ver iluminándose otro color de ‘La luz de la tentación’. “¡Es que solo nos queda la roja!”, apuntará Ruth.
Por su parte, Ana explicará más tarde cómo se ha sentido en su primera noche en ‘La isla de las tentaciones’ mientras Borja calificará a Gabriela como “el demonio” que está dispuesto a tentarle.
Borja y Ana se conocieron una noche en Valencia aunque ambos tenían pareja en ese momento. Tienen 29 años y esperan salir de ‘La isla de las tentaciones’ con una confianza ciega en el otro. En ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, Borja también reveló que había tenido “algo” con Naomi Asensi, participante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y reciente ganadora de ‘Gran Hermano VIP 8’.