María Aguilar fue una de las grandes protagonistas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' porque conquistó a David Vaquero, que por aquel entonces era novio de Elena Adsuara, y protagonizaron un romance lleno de escenas subidas de tono en Villa Playa. Ahora, la malagueña regresa al programa que le dio la fama para poner a prueba su amor con el albaceteño en el lugar en el que todo comenzó.
Nada más anunciarse la noticia, sus respectivos seguidores han comenzado a comentar que, por las imágenes que ya se han podido ver en los adelantos que ha emitido Telecinco para anunciar 'La isla de las tentaciones 7', parece que María no lo va a pasar nada bien. Ella misma ha querido reírse del tema y hacer "el mayor spoiler" al confirmar con un vídeo en TikTok que se va a mostrar "intensa, dramática y exagerada" porque es así siempre.
Además, ha asegurado en otro vídeo que como recibió tantas críticas por ser la persona que se interpuso en la relación entre 'Barbie y Ken' de la edición anterior, considera que ya está "hecha de otra pasta" y que no le va a afectar tanto el hate que circule por las redes sociales en esta ocasión.