David y María se conocieron en 'La isla de las tentaciones 6'. Él participaba con su pareja de ese momento, Elena, y conoció a María como una de las solteras de la vila donde conviviría durante semanas con sus compañeros. De ahí nació una relación que ahora se verá sometida a prueba con la nueva edición del reality.
Los días y las noches de David y María en el paraíso fueron auténticos arrebatos de pasión que Elena sufrió viendo en cada hoguera. Ella finalmente decidía romper con David mientras que él optó por darse una oportunidad con la soltera.
Con ocho meses de relación, la pareja afronta ahora el reto de vivir separados y acompañados de solteros dispuestos a todo por conquistarles.
En el segundo programa de 'Rumbo a La isla de las tentaciones', en exclusiva en mitele PLUS, hemos descubierto cómo David y María hacían sus maletas y la conversación que tuvieron sobre lo que podía pasar. Los dos reconocían estar "tensos" y se ponían en el supuesto de que cayesen en la tentación.
Además, veíamos el regalo que María le ha hecho a David para que lo coloque en la villa y se acuerde de su "princesita". David no pudo contener su reacción ante el curioso objeto.