Andrea dejó “marcado como un caballo” a Álvaro haciéndole tatuarse su nombre cuando en los comienzos de su relación se enteró de que había estado con la panadera de su pueblo. La venganza planificada de Andrea se llevó a cabo, pero al final ella se enamoró de él y decidió perdonarle. En ‘La isla de las tentaciones 7’ descubrirán si su amor es verdadero. Aunque en estas ‘Tentaciones inéditas’ averiguamos que esta prueba les será difícil desde los primeros momentos.
Las cinco parejas deberán enfrentarse en el comienzo de esta aventura a la ‘Ceremonia de collares', donde además de conocer a los solteros y solteras del reality sabrán a quién han gustado más. Mientras, sus parejas tendrán las primeras pistas de los ‘objetivos’ de los tentadores.
Andrea lo pasará fatal cuando una de las solteras le diga a Álvaro que se lo quiere pasar “muy bien” con él. Más cuando vea que a continuación otra de las solteras también le dé su collar a su novio y él le sonría en agradecimiento. “¿Sonríes? Me voy”, anunciará la participante abandonando así la ceremonia. Algo histórico en ‘La isla de las tentaciones’.
No solo eso. La rabia se apoderará de ella e incluso arremeterá contra una pared.
Andrea y Álvaro son de Málaga. Ella tiene 18 años y él 26. Tienen una relación desde hace dos años y en ‘La isla de las tentaciones’ buscan demostrarse que lo suyo es verdadero. ¿Superarán la prueba?