David y María se conocieron en ‘La isla de las tentaciones 6’ (él con su pareja de entonces, Elena, y ella como soltera) pero ahora su relación se enfrenta a su mayor reto. Los participantes vuelven al paraíso a comprobar si su amor es verdadero. En exclusiva, descubrimos en estas ‘Tentaciones inéditas’ un adelanto de lo que será su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
Sandra Barneda recibirá a las cinco parejas en la mítica playa de ‘La isla de las tentaciones’. Al preguntarle a María sobre cómo se siente, a ella lo primero que le saldrá es resoplar. “Estoy nerviosa, con los sentimientos a flor de piel. Tengo mucho miedo”, acabará expresando entre lágrimas.
No es para menos: su novio David volverá a Villa Playa, el lugar donde fue infiel a su anterior pareja con ella. Una villa donde David y María derrocharon pasión por varios rincones, incluido el jacuzzi, que le traerá al participante muy buenos recuerdos.
David también tendrá una primera impresión de las solteras descubriéndolas en Villa Playa. Habrá una que destacará para él sobre el resto. Mientras, María intentará encontrarse en Villa Montaña, la mítica villa que regresa en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Fue escenario de deslealtades como la de Fani Carbajo o la de Tom Brusse.
“Se me hace muy duro estar aquí ahora porque sé cómo va a ser todo. Cómo va a ser las fiestas con las tentadoras, cómo van a ir… Mi miedo es que lo tire todo por la borda. Nos ha costado mucho. No ha sido fácil”, explicará María a Sandra Barneda.
María ha tenido miedo desde el primer momento. En ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ descubrimos cómo le manifestó este temor a David y el objeto que llegó a regalarle al participante para que se acuerde de ella cuando estén separados.