Alba Casillas ha dejado sin palabras a sus seguidores compartiendo la primera foto junto a Iker Casillas. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que siempre había preferido no hablar de su primo, ha dejado constancia de la estrecha relación que le une al futbolista publicando en Instagram una instantánea en blanco y negro.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha pasado de dejar claro que prefería no hablar de su lazo familiar con el portero, a presumir de relación en sus redes sociales. Un cambio de actitud radical que ha sido recibido con mucho ímpetu por parte de sus fans, que nunca habían podido ver una foto de los dos primos juntos.
Alba Casillas, que actualmente mantiene una relación con Jesús Castro, ha inmortalizado su última quedada familiar en una fotografía que refleja a la perfección la buena química que hay entre ellos. “Está como un roble”, ha escrito la de Ávila en tono de broma refiriéndose al que fuera portero del Real Madrid y la Selección Española.
Y es que lo que en otra situación pudiese parecer una publicación de lo más anecdótica es, en el caso de Alba, toda una declaración de intenciones. En estos últimos meses, los más de 400.000 seguidores de la extronista han podido ser testigos de su cambio de rumbo, pues ha pasado de un completo hermetismo, a disfrutar cada vez más de compartir en redes su faceta más íntima y personal.
Igual que ha empezado a hacer recientemente con su noviazgo con el protagonista de ‘El niño’, junto al que cada vez comparte más publicaciones, ahora la influencer ha decidido presumir de primo. Algo inaudito en su trayectoria pública, ya que desde que la conociéramos en ‘MyHyV’ en enero de 2016, esta es la primera vez que la joven saca a la luz una foto junto al portero.
Lo cierto es que, aunque su conexión con el portero no tardó en salir a la luz, la joven siempre prefirió no airear sus asuntos familiares…hasta ahora. Tras muchos años de discreción, Alba Casillas ha decidido gritar a los cuatro vientos la estupenda relación que tiene con Iker Casillas con una fotografía que deja patente lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.