Alba Casillas se ha visto obligada a acudir al hospìtal. La participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha tenido que ingresar de urgencias debido a un problema de salud relacionado con una de sus operaciones estéticas.
Desde que se operase el pecho por primera vez, la prima de Iker Casillas ha sufrido numerosas complicaciones. Varios seromas y encapsulamientos la han llevado a pasar por el quirófano hasta en 5 ocasiones para cambiarse las prótesis. Su última operación también le ha acarreado problemas y, desde hace meses, la de Navalacruz ha estado viviendo con mucho dolor y una severa infección en el pecho que ha ido empeorando con el tiempo.
A pesar de haber acudido a urgencias en reiteradas ocasiones, la que fuera pretendienta y posteriormente tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue mandada a casa sin tratamiento antibiótico. Algo de lo que la joven de 30 años se ha quejado, criticando la saturación del sistema sanitario tanto público como privado: "Me han ido dejando pasar la infección. Parece que hasta que no te estás muriendo no te mandan nada".
Aunque ya se encuentre en casa y en estos momentos asegure encontrarse "bien", la exnovia de Jesús Castro ha vivido un auténtico infierno. "Llevo así 3 meses, la infección ha ido a más y tenía boquetes. Me decían que me echase cristalmina. Se ha ido infectando cada vez más, se ha cerrado el agujero y la infección seguía dentro", relata.
"Llegó un punto en el que la tenía del color de una granada", cuenta a sus seguidores mientras asegura que aún continúa supurando todo lo que tenía acumulado en el pecho desde "hace 8 meses".
Alba ha dado más detalles de esta infección a través de su canal de mtmad, 'Fuera de mis casillas'. En un completo vídeo en el que habla de todas las operaciones y complicaciones que ha tenido con su pecho, la influencer habla de la infección en el pezón que ha tenido como consecuencia de una mala cicatrización.
Lleva años lidiando con problemas relacionados con su pecho y, tras esta última complicación, no descarta tener que retirarse las prótesis definitivamente. "Si va a más, tendré que quitármelas", ha dicho hablando de las prótesis de poliuretano, utilizadas en pacientes oncológicas y con tendencia a sufrir encapsulamientos.