Susi Jiménez ha hecho un directo de TikTok junto a su madre, Marisol Vargas, en el que le han preguntado si el nombre de su hija, Libana, es el que figura en su documento de identidad. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado que así es y que no es un apodo derivado de otros nombres más populares como Ivana. A raíz de esta cuestión, se le ha ocurrido preguntarle a su madre qué nombres había pensado para ella antes de decantarse por Susi y su respuesta le ha dejado alucinada.
Marisol había pensado ponerle a Susi, que es su segunda hija tras La Rebe, o bien su nombre o bien el de su madre, Carmen. La influencer ha reconocido que le hubiera gustado más llamarse Carmen de tener que elegir entre esos dos nombres, pero ha querido saber si su madre nunca fantaseó en su niñez con otros nombres que no fueran los de otros miembros de la familia.
Ha sido entonces cuando la mujer de Dani Jiménez ha reconocido que su nombre favorito era Jacqueline, despertando la sorpresa y las carcajadas de su hija: "¿Jacqueline? ¡Mamá! Pero, ¿qué nombre es ese?". En España, hay 3.838 mujeres que comparten este nombre de origen francés y tienen una edad media de 46,2 años. Finalmente, Marisol no llamó así a ninguna de sus hijas, pues a las dos menores les puso Graciela y Daniela.
"Pepa te hubiera puesto", ha añadido Marisol, tirando de ironía para picar un poco a Susi, que se llama así por la comadre y mejor amiga de su madre, Susana. En 'Los Gipsy Kings', Susana ha aparecido en más de una ocasión, pues fue ella la que dejó a La Rebe quedarse en su piso de Madrid junto a su hijo cuando quiso alejarse un tiempo de Plasencia y todavía no se había reconciliado con José Navarro, con el que ahora vive feliz en el sur de Tenerife.
Susi ha terminado el directo diciendo que se siente "muy afortunada" de que se le haya ocurrido esta pregunta de los nombres para su madre porque les ha permitido hablar acerca de su pasado, algo que nunca hacen.