La Rebe es madre de un niño que va a cumplir cinco años y que es fruto de su relación con José Navarro, aunque ella también se considera mamá de su perrito, Cuquín, al que adora pese a que nunca ha sido una gran amante de los animales. Hasta hace bien poco, la integrante de 'Dos bodas gipsy' rechazaba la idea de tener un segundo hijo junto a su marido, pero tras confesar que había cambiado de parecer, sus seguidores se han interesado por saber cómo lo llamaría en caso de que fuese chica.
Para su primogénito, Rebeca Jiménez dudó mucho si ponerle Daniel, como su padre, o José, como el padre del bebé, pero finalmente se decantó por el nombre de su ahora marido. Y, si en el futuro tuviera una niña, también tiraría de nombres presentes en la familia, pues le ha revelado a su legión de 810.000 seguidores en Instagram que le haría "muchísima ilusión" ponerle el nombre de su abuela paterna, Salud.
Una información que ha sorprendido a los fans de 'Los Gipsy Kings', que siempre habían escuchado afirmar a la hermana mayor de Daniela, Graciela y Susi Jiménez que si algún día tenía una niña la iba a llamar Bianca. La influencer ha dejado claro que le sigue gustando ese nombre, pero que prefiere el de Salud por el especial significado que tiene para ella, que siempre ha estado muy unida a sus abuelos, no solo a la abuela paterna, ya que también ha compartido vídeos en sus redes sociales con la madre de Marisol, la abuela Carmen.
Según el Instituto Nacional de Estadística, en España hay 3.620 mujeres que se llaman Salud y tienen una edad media de 64,8 años, lo que indica que el nombre está cada vez más en desuso en nuestro país. Por zonas, es muy popular en la provincia de Alicante y en cuatro provincias de Andalucía: Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. En Extremadura, de donde es originaria La Rebe, también hay un porcentaje elevado de las mujeres que se llaman así y no es nada frecuente en su actual lugar de residencia, Tenerife.