Daniela, la benjamina de Los Jiménez, ha cumplido dos años. La pequeña de 'Los Gipsy Kings', que llegó a la familia por sorpresa, es toda una muñequita que tiene a todos locos. Convertida en una 'gipsy-celebrity', la hija menor de Marisol y hermana pequeña de La Rebe, Graciela y Susi Jiménez ha protagonizado numerosos momentos en las redes con sus hermanas. Y así han querido felicitarla públicamente:
Tras conocer que el clan de Los Jiménez esperaba un nuevo miembro con el embarazo inesperado de Marisol, Daniela llegaba al mundo y se convertía en la niña de los ojos de toda la familia. A la pequeña, que ya es famosa desde su nacimiento, la hemos visto de feria de Sevilla, convirtiéndose en tita de Libana con la que se lleva unos meses o como toda una influencer posando junto a su hermana Rebe...
Cada aparición de Daniela enternece a las redes sociales y, tal es la gracia de la pequeña de Los Jiménez, que la propia Rebe ha terminado por confesar que es su hermana preferida y con la que se lleva 21 años. Es por ello que tanto la mayor de las hijas de 'Los Gipsy Kings' y Marisol, su madre, han querido homenajear a la pequeña y dedicarle unas palabras muy emotivas en su día especial.
"Hace dos añitos vino el mejor regalo que nos ha podido dar el Señor a la familia Jiménez. Mi Daniela, regalo de Dios", ha escrito la Rebe acompañando a sus palabras de cuatro imágenes juntos a su hermana pequeña de recién nacida.
Siguiendo esa misma línea emotiva, también Marisol ha querido recordar todo lo que ha significado para ella la llegada a este mundo de su pequeña Daniela ya hace dos años. La matriarca del clan de Los Jiménez lo ha hecho utilizando una simpática y actual fotografía de la menor de 'Los Gipsy Kings' en la que aparece con un globo que indica los dos años que cumple y ella posa con un divertido gesto que a todos conmueve.
"Felicidades. Te quiere tu mamá por tus dos añitos", ha escrito Marisol junto a la imagen de su niña en la que aparece con dos coletas y un divertido gesto, que muestra a la perfección la esencia y personalidad que ya se empieza a ver en Daniela. También ha querido rendirle su especial homenaje Graciela, captando a su hermanita de lo más divertida en plena cena en familia.
Definitivamente, la pequeña va a dar mucho de qué hablar. No puede estar más gracioso y natural en esta instantánea. Desde luego, que es ya toda una influencer y que ha heredado la belleza y el magnetismo con la cámara como el de sus hermanas mayores.