Después de contraer matrimonio con José Navarro, el padre de su único hijo, La Rebe decidió instalarse con ellos y su perrito Cuquín en un piso del sur de Tenerife que ha decorado a su gusto y que muestra habitualmente en sus redes sociales, pues desde allí hace directos y graba vídeos para TikTok. Ahora, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha querido mostrar un rincón específico de su casa para presumir de su cabecero nuevo de diseño.
"Aquí os presento mi precioso cabecero, tenía muchísimas ganas de enseñároslo. Estoy enamoradísima de él, es como yo lo quería y me lo han hecho tal que así", comentaba la hermana mayor de Daniela, Graciela y Susi Jiménez en su última publicación de Instagram, adjuntando el vídeo en el que mostraba cómo es el cabecero de sus sueños que ya está instalado en la habitación que comparte con José Navarro.
El cabecero, cuya parte principal es gris con finas rayitas blancas, está acolchado y forma varias 'V' que enmarcan en lo alto del todo, justo en el centro del mueble, una 'V' en la que se han grabado las letras RJ, que algunos de los fans de la influencer creen que responden a sus iniciales - Rebeca Jiménez - y otros están convencidos de que son las iniciales de la extremeña y su marido.
La hija mayor de Marisol Vargas y Dani Jiménez no ha aclarado esta cuestión, pero sí que ha reiterado en la zona de comentarios de la publicación que le encantan los detalles de su cabecero, que no solo cuenta con estas iniciales en negro, sino también con un marco en dorado y un sistema de luces integrado que permite regular la luz de la estancia sin tener que encender la luz principal.
El interruptor de la luz del cabecero es táctil y está integrado dentro del marco, por lo que no sobresale, pero está lo suficiente cerca como para encender y apagar la luz desde la cama. "Me encanta", "Es precioso", "El detalle de la luz es lo más", "Divino", "Qué bonito", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, a los que les fascina el gusto de Rebeca para la decoración.
El cabecero nuevo de diseño es la 'joya de la corona' de la habitación de matrimonio de la casa de La Rebe en Tenerife, lugar en el que siente muy a gusto y al que se mudó por amor tras su boda, porque antes había preferido vivir cerca de sus padres y sus hermanas en su querida Plasencia natal.