José Daniel, el hijo de 'La Rebe' y 'El José', de 'Los Gipsy Kings', cada día es más mayor y poco a poco mostrando su gusto e interés por diferentes materias. La música parece ser una de sus grandes pasiones y, a juzgar por los vídeos que ha compartido su madre, el niño tiene un talento oculto por un instrumento del que es un loco enamorado: la batería.
El primogénito de José Navarro y Rebeca Jiménez lleva tiempo obsesionado con este conjunto de instrumentos de percusión. Tanto es así, que no puede evitar sentarse en el trono cada vez que ve una y deleitar a todos los allí presentes con sus improvisaciones.
El niño parece llevar dentro el alma de un viejo rockero. Por ello, no deja de pedir a sus padres (desde hace años) que le compren una batería para así poder practicar. Después de muchas negativas, y de recibir un millón de excusas de tipo económico, a José se le ocurre una brillante idea.
"Le encanta desde pequeño. Hoy me ha dicho, 'mama, tengo una idea. ¿Por qué no sacamos la batería a la calle y así ganamos dinero? Ponemos una cajita y así nos echan dinero. Mira, ¡me he quedao muerta!", cuenta la hermana mayor de las Jiménez sin poder evitar llorar de la risa al pensar en la mentalidad de 'busca vida' que tiene su hijo de cinco años.
Rebeca no ha dudado en mostrar vídeos de su hijo en el culto, las ceremonias religiosas a las que asisten semanalmente, y en las que cuentan con una batería que su hijo no puede evitar tocar cada vez que ve.
"Quiero que me compre una batería para ponerla fuera y poner también una caja que ponga 'dadnos dinero", explica el propio José a través de un divertido vídeo. "La voy a poner fuera para que nos den dinero, porque no tenemos dinero… Tenemos cinco monedas nada más y yo quiero billetes, para mi papá", dice segundos antes de que le entre la risa y diga que, con el dinero que gane tocando su instrumento favorito, quiere que su padre se compre "un Lamborghini y un Porsche".
Tras esto, la hija de Daniel y Marisol no ha podido evitar ceder y cumplir con los deseos de su hijo. Aunque aún no la ha comprado, tiene en mente comprar al pequeño José su instrumento favorito. Eso sí, "eléctrica, para que no haga ruido. Que se ponga los cascos y ya".