La Rebe habla de los padres de su marido, José Navarro: "Mi suegra es muy vergonzosa"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha hablado de sus suegros por petición de sus seguidores

  • Los padres de José Navarro nunca han aparecido en los programas que la pareja ha protagonizado en Cuatro

  • La hermana mayor de Susi Jiménez ha explicado por qué no sube fotos a Instagram con sus suegros

Los suegros de La Rebe nunca han aparecido en ninguno de los programas de Cuatro que ella ha protagonizado, en los que sí ha salido su ya marido José Navarro. Ni en 'Los Gipsy Kings', ni en 'El embarazo de La Rebe' ni en 'Mi Gran Boda Gipsy' los hemos podido ver y ahora la hermana mayor de Susi Jiménez ha querido explicar la razón por la que no forman parte del elenco de estos formatos, en los que sí la acompañan el resto de sus familiares.

"¿José no tiene padres?", le ha preguntado una de sus seguidoras a Rebeca, que ha aprovechado esta duda para aclarar que, aunque no salgan delante de las cámaras, los padres de su marido están juntos a ellos detrás de los focos y tienen una relación muy buena con ellos. "Lo que pasa es que a mis suegris no le gusta una cámara", ha confesado la influencer, dejando claro que no salen en el programa ni en sus redes sociales porque los padres de José lo prefieren así.

La hija de Marisol y Dani Jiménez también ha comentado que, si en el futuro sus suegros quieren, ella subirá una foto con ellos para que sus seguidores les pongan cara: "Si algún día me dejan, yo subo fotos con ellos y os los presento. Aunque mi suegra es muy vergonzosa con estos temas". Además, La Rebe ha solventado otras muchas dudas de sus 'followers', a los que les ha explicado que conoció a José en 2012 y que no vieron besos durante la boda en 'Mi Gran Boda Gipsy' porque su cultura entiende que, "por respeto", deben reservar esas muestras de amor para la intimidad.

La influencer también ha explicado que la primera vez que le gustó un perro fue cuando sus familiares le regalaron a Cuquín el día de su boda, ha revelado que este verano tiene pendiente un viaje con los Jiménez porque se lo prometió su madre a todos y ha reiterado que no quiere tener más hijos (tiene un niño de casi cuatro años, José, con su marido): "Por mí no lo tendría, me quedaría solo con mi niño, pero los planes de Dios nunca se sabe".