La Rebe le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas para ponerse al día después de haber estado ocupada con el rodaje del spin-off de 'Los Gipsy Kings', el reality que le hizo saltar a la fama junto a toda su familia, los Jiménez. Sus fans conocen perfectamente a los suyos y saben que se lleva genial con sus hermanas pequeñas - Susi, Graciela y Daniela -, pero le han pedido que se moja y diga cuál es su hermana favorita.
Rebeca Jiménez ha accedido a contestar la pregunta y ha confesado que su preferida es Daniela, la benjamina de la familia, que ahora tiene tan solo tres añitos y con la que se lleva 21 años. Aunque ha matizado que también adora a Susi, que va a cumplir 17 este año, y a Graciela, que cumplirá 16: "Sin mis hermanas no sé qué sería de mí. Ayer en una videollamada estuve llorando con ellas porque estoy tan agradecida con Dios por haberme dado a mis tres hermanas, las amo".
La influencer extremeña también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Graciela, que fue durante mucho tiempo la pequeña de las hijas de Marisol Vargas y Dani Jiménez y que, actualmente, es la única junto a la bebé Daniela que vive con ellos en Sevilla, pues Rebeca vive con su marido, José Navarro, y el hijo de cinco años de ambos en Tenerife y Susi vive con su pareja, Iván Silva, y la bebé que tienen en común, Libana, en el domicilio familiar de Plasencia.
"Veo una niña que tiene los pies en la tierra, que para su edad me sorprende la sabiduría que tiene y eso es lo que más me gusta de ella, que sabe lo que quiere al menos hasta ahora, no sé que pasará cuando sea un poquillo más grande... Y aunque sea la más grandullona de la casa siempre será mi pequeña", ha dicho La Rebe sobre Graciela Jiménez, que sabemos gracias a lo que ha contado en su última aparición en 'Mi Gran Bautizo Gipsy' que está centrada en la creación de contenido en sus redes sociales, que su sueño es sacarse el carnet de conducir en cuanto alcance la mayoría de edad y que no planea casarse hasta los 20 años ni tener hijos hasta los 25.