La Rebe y su marido, José Navarro, están grabando la próxima temporada de 'Los Gipsy Kings' en Tenerife, su lugar de residencia, al que se han desplazado todos los Jiménez para rodar allí varias escenas del reality. Pero en estos días, ha la pareja ha hecho un hueco en su agenda para embarcarse en un nuevo proyecto profesional de la mano de Omar Montes.
"Mis amores, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Os traigo muchas cosas nuevas que pronto os diremos y hace unos días me hice estas fotos haciendo un trabajo que ya os contaré para quién es, sé que os va hacer mucha ilusión", comentaba hace una semana Rebeca Jiménez en uno de sus posts de Instagram. En esas imágenes lucía un conjunto negro con mangas de colores con volantes y posaba en un hotel del sur de la isla, así como en la orilla de la playa, pero ni rastro del padre de su hijo ni del ganador de 'Supervivientes' para no dar más pistas de las que podía revelar.
Ahora, la hija mayor de Marisol Vargas y Dani Jiménez ha revelado de qué se trataba ese proyecto: estaba grabando junto a su marido el videoclip de 'La aprendiz remix', la nueva canción de Omar Montes, Moncho Chavea y Maka. "Amores, ya está disponible, qué bonita, me encanta", ha comentado la influencer junto a un trocito del videoclip de este tema, en el que se la puede ver junto a su marido compartiendo bailes, abrazados y miradas cómplices frente a la playa.
Al igual que La Rebe, Omar Montes ha animado a sus seguidores a ver el videoclip de la canción, a dejar un comentario en YouTube y a compartir el teaser en las redes sociales: "Si me amas, compártelo. Porfi, necesito el apoyo de toda mi gente porque quiero que este tema de mi Moncho sea un éxito, se lo merece más que nadie por todo el curro que lleva haciendo todos estos años".
A los fans de La Rebe y José Navarro les ha encantado "la sorpresa" de verlos delante de cámaras en un proyecto distinto a su reality y han comentado tanto en YouTube como en las redes sociales que lo hacen genial y que "se nota" la complicidad y el amor que existe entre ellos cuando se miran: "Lo habéis bordado", "Qué bien salís", "Solo por ellos veo 100.000 veces el videoclip", "Me encantáis".