Con tan solo quince años La Rebe se hizo famosa gracias a su participación en 'Los Gipsy Kings'. En aquella primera temporada del exitoso formato de Cuatro, Rebeca Jiménez cumplía el sueño de conocer a su gran referente, Noemí Salazar, y celebraba su cumpleaños con una espectacular fiesta en su Plasencia natal. Ahora, la hija mayor de Marisol Vargas y Dani Jiménez ha echado la vista atrás para confesar cómo vivió el salto a la fama.
Lo ha hecho en un directo con su hermana Susi Jiménez, en el que ambas han reflexionado acerca de la parte negativa de la fama, que es, en su opinión, el hate y las críticas que reciben constantemente en las redes sociales, donde las dos han alcanzado una gran popularidad que les permite considerarse ya influencers: Rebeca tiene 791.000 seguidores en Instagram y casi un millón y medio en TikTok, mientras que su hermana cuenta con 380.000 en la red social de las fotos y se acerca al millón en la de los vídeos.
"De chica, cuando salí por primera vez en la tele, lo pasé muy mal, fatal, llorando mucho porque no entendía lo que ahora, ocho después, he comprendido que si tú eres un personaje público te tienes que amoldar a la gente que no le gustas y a la que sí le gustas", le ha dicho Rebeca Jiménez a su hermana, que no se ha mostrado de acuerdo con su postura y es que sigue sin asimilar que le hagan todo tipo de críticas cada vez que comparte algún detalle de su vida en las redes sociales.
"¡Yo no lo entiendo! ¿Por ser personaje público y salir en la televisión tienes que aguantar las mierdas que te digan? ¡Pues yo no lo aguanto!", estallaba Susi, ante la risa de su hermana, que está convencida de que cuando crezca y entienda "el mundo del famoseo" cambiará de opinión y le dará la razón en este tema, aunque le ha dejado claro que comprende su postura y que a ella, a veces, le sigue sorprendiendo la actitud de los haters.
Como ejemplo, la mayor de las hermanas Jiménez ha explicado que muchas personas que no paran de criticarla en las redes sociales siguen fielmente los directos que hace en TikTok a la una de la madrugada: "Yo me pregunto: si no te gusto, ¿qué haces con el móvil viéndome a esta hora de la noche?".