Susi y su hermana Rebeca desatan los rumores tras sus últimos posados. Las hermanas del clan de Los Jiménez podrían estar embarazadas a la vez, una realidad con la que muchos de los seguidores de ‘Los Gipsy Kings’ sueñan y que en los próximos meses podría materializarse.
Hace años que La Rebe vivió su primera maternidad. La primogénita de Marisol Vargas y Daniel Jiménez fue mamá por primera vez hace cinco añitos. José Daniel, que se ha convertido en un pequeño terremoto y al que los seguidores de la famosa saga han visto crecer a través de las diferentes temporadas de ‘Los Gipsy Kings’, nació fruto de su matrimonio con José Navarro.
Precisamente con él posaba hace apenas unos días para desmentir los rumores de crisis y ruptura que llevan semanas circulando en redes sociales.
Susana Jiménez, la segunda de las cuatro hijas de Daniel y Marisol, fue madre por primera vez hace menos de un año. La adolescente se quedó embarazada de Libana con tan solo 15 años. Una niña que ha llegado a su vida para revolucionarla y que es fruto de su relación con Iván Silva.
Ella también ha publicado estos días unas bonitas imágenes junto a su pareja y su hija de ocho meses. Fotografías que han despertado todo tipo de especulaciones y hecho saltar las alarmas.
Tanto en los posados de Susi e Iván como en los de ‘La Rebe’ y ‘El José’ hay un elemento común. En todas las imágenes en las que posan juntos, él abraza a su mujer desde atrás, acariciando delicadamente su tripita.
Estos gestos que no tendrían por qué significar nada, pero sus seguidores los han interpretado como claras pistas de futura maternidad. Por el momento, ninguna de las dos hermanas ha querido pronunciarse. “Estás embarazada?”, “¿Viene otro en camino?”, “Llevo pensándolo unos días”, son algunos ejemplos de los mensajes que están recibiendo.
En el caso de ‘La Rebe’, la historia va más allá. De hecho, desde hace más de un mes, la joven de 22 años no para de recibir mensajes de este tipo, también cuando posa en solitario. “Esa mano en la barriga…”, escribe uno de sus seguidores junto a una fotografía en la que se puede ver a Rebeca de perfil.