La Rebe está muy unida a sus hermanas medianas, Susi y Graciela Jiménez, tal y como se puede ver en 'Mi Gran Bautizo Gipsy'. Pero antes de que ellas llegasen a la adolescencia, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' se refugiaba y buscaba consejo siempre en sus primas, Chenoa y Luci, a las que sigue adorando a pesar de la distancia, ya que ella se mudó a Tenerife cuando se casó con José Navarro y sus primas se han quedado en Plasencia. Así son las primas de La Rebe.
En el spin-off previo a 'Mi Gran Bautizo Gipsy', 'Mi Gran Boda Gipsy', en el que se narraba el enlace de la hija mayor de Marisol Vargas y Dani Jiménez, los fans del formato pudieron ver de nuevo a Luci, la hija de Angelete, que se reunía en un episodio con su prima para darle consejos, como tantas veces hizo en el pasado. Gracias a esta breve aparición, los seguidores del programa de Cuatro descubrieron que Luci tenía novio: un joven llamado Ramón que la acompañó a esta charla entre primas.
La que no pudo estar presente en esa reunión que evocaba a los viejos tiempos fue Chenoa, que sigue llevándose fenomenal con sus primas y que, al igual que La Rebe y Luci, ha formado su propia familia junto a un chico llamado Juan, con el que tuvo a una niña, su "princesa", a la que le pusieron Yareli y que tiene ya dos añitos. Algo que las sigue uniendo a las tres es que son creadoras de contenido en las redes sociales: así, sus perfiles de TikTok acumulan miles de reproducciones y sus fotos de Instagram acumulan cientos de 'likes'.
La hija de Angelete, el hermano mayor de Dani, sigue con Ramón, con el que ha tenido una niña a la que han llamado Cayetana y a la que definen como "la reina de la casa". La pequeña inunda las redes de Luci, que cuenta con 123.000 seguidores en Instagram y 70.000 en TikTok. En esta última red social, la prima de Rebeca, Susi, Graciela y Daniela Jiménez es mucho más activa: comparte sus recetas, baile con su niña y hace directos.
En esta red social también ha hablado abiertamente de su operación, pues hace un par de años que se puso una banda gástrica en Turquía. Luci admite que su cambio físico es muy evidente y se ha mostrado encantada con su nueva figura que ha conseguido gracias a haber reducido su estómago en un 80%: "Pesaba 105 kilos y ahora peso 66".
Chenoa está casada con Juan y tienen a la pequeña Yareli, de dos años, a la que adoran y de la que presumen continuamente en sus redes sociales. En Instagram cuenta con 50.000 seguidores y proclama su amor por Dios y por su familia, tanto por sus padres como por su marido y su hija. En TikTok tiene 11.000 'followers' y su contenido en esta red social es un tanto diferente, pues aquí se centra más en presumir de sus looks.