Marisol Vargas cuenta cómo le afectó a Susi Jiménez hacerse un retoque estético a los16 años

  • Susi Jiménez se ha hecho varios retoques estéticos en el rostro antes de alcanzar la mayoría de edad

  • Marisol Vargas ha explicado cómo se quedaron los labios de su hija después de modificarlos por primera vez

  • La integrante de 'Los GIpsy Kings' ha hablado también del cambio de su hija Graciela

Los seguidores de los Jiménez, integrantes de 'Los Gipsy Kings', saben que toda la familia está reunida en Plasencia porque lo muestran todos sus miembros constantemente en sus redes sociales y están atentos a sus directos conjuntos. En el último de ellos, Marisol Vargas ha explicado cómo le afectó a su hija Susi Jiménez hacerse un retoque estético en el rostro a los 16 años.

La matriarca de los Jiménez nunca ha ocultado que ha dejado a sus hijas, Susi y Graciela Jiménez, hacerse retoques pese a ser menores de edad: ahora Susi tiene 17 años y Graciela 16. Mientras que la segunda solo ha aumentado el tamaño de sus labios, la primera se ha hecho esto mismo, se ha puesto carillas y usa lentillas de colores, por lo que sus seguidores piensan que está mucho más cambiada.

Marisol ha explicado que cuando Susi se puso más labio por primera vez, cada vez que la miraba durante los primeros días sentía que "había metido los labios en un botellín" de refresco por la forma que adoptaron entonces. La influencer, presente en el directo, se ha quedado alucinando con esta descripción de su madre, que se partía de risa con sus propias ocurrencias, pues a ella sí le parecía graciosa su comparación.

Marisol ha continuado explicando que sentía lo mismo cuando su hija Graciela se aumentó los labios a los 15 años, pero que no le extrañó tanto la diferencia porque creía que "lo necesitaba más" al tener el labio muy fino. Por otro lado, ha confirmado lo que sus fans ya sospechaban y es que ella se ha hecho varios retoques estéticos en el rostro desde que saltó a la fama gracias a su participación en 'Los Gipsy Kings', el reality de Cuatro que sigue a varias familias gitanas para conocer su realidad.

Por último, la mujer de Dani Jiménez ha confesado que estimula a su primogénita, La Rebe, a que se haga algún retoque estético, especialmente en los labios, aunque luego ha reconocido que cree que no lo necesita porque tiene los labios grandes y bonitos.