A Marisol Vargas se le podrían preguntar muchas cosas, pero hay una que merece la pena saber porque ella tiene la receta del éxito. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha hablado de la realidad de su trabajo en el mercado. La divertida salida que ha tenido en TikTok no ha dejado a nadie indiferente.
Habrá muchas cosas en las que habrá cambiado con el paso del tiempo la matriarca del clan de Los Jiménez. Desde su cambio gran cambio físico tras perder mucho peso hasta a mostrar algunos de los retoquitos que se ha hecho. Marisol Vargas no tiene reparos en mostrarse tal como es. De ahí que ahora y con total naturalidad haya dejado claro que es una mujer que es feliz en su trabajo.
La madre de La Rebe, Susi, Graciela y la pequeña Daniela es una mujer que disfruta hasta de los lunes. A ella no le pesa empezar la semana porque, tal como ella misma ha revelado ahora, es feliz trabajando en el mercado. La felicidad es una decisión mental y Marisol Vargas se ha propuesto conseguirla. Y para los que se preguntan por qué ahora que tiene fama sigue vendiendo, la integrante de 'Dos bodas Gipsy' tiene una respuesta muy concreta: "Me gusta vender".
Frente a esa salida no hay más discusión, pero aún así, Marisol Vargas lo ha argumentado todo. La realidad es que a ella le gusta el contacto directo con la gente, le gustan sus rutinas de un día de mercado y así lo ha expresado abiertamente: "Ayer me tiré dos horas planchando, hice limpieza de mi nevera, hice todos mis oficios y me dije... ¿ahora mismo qué hago en mi casa sentada en el sillón?
Con esa respuesta deja claro que Marisol Vargas es una mujer todoterreno. Y, aunque cuenta que su marido Daniel le ha tentado para ese día no acudir al mercado, ella tiene allí una obligación y una fuente de ingresos segura. Mostrando entusiasmo y lo que ha ganado a cámara, Marisol Vargas es de las que piensa que el trabajo dignifica y ella disfruta de lo que hace.
En tono de broma así lo ha dicho al referirse a que a base de trabajo "hay que pagar la casa de un millón de euros" y otros gastos. Por eso ella no falla a su puesto y no tiene reparos en decir bien alto y claro que le encanta.