A sus quince años, Graciela Jiménez puede presumir de atesorar 343.000 'followers' en Instagram y 740.000 en TikTok. Unas cifras espectaculares para una influencer tan joven y que ha conseguido gracias a su participación en uno de los formatos más exitosos de Cuatro, 'Los Gipsy Kings', y sus muchos spin-offs, como el que ahora está en emisión: 'Dos bodas gipsy'.
En una entrevista exclusiva con Outdoor, la tercera de las hijas de Dani Jiménez y Marisol Vargas ha analizado su labor en las redes sociales y ha confesado que no se considera influencer porque apenas piensa qué tipo de contenido va a hacer, sino que es todo muy orgánico y creado a partir de ideas que le surgen cada que vez que planta un nuevo modelito y le apetece hacerse una foto.
No obstante, cuando sea un poco más mayor, su objetivo es centrarse al máximo en la creación de contenido para seguir creciendo en las redes sociales y alcanzar los números de sus hermanas mayores, La Rebe y Susi Jiménez, que superan el millón de seguidores en TikTok. Pero su gran sueño sería tener un perfil en Instagram parecido al de su gran referente, Georgina Rodríguez, con la que sus seguidores le encuentran un gran parecido.
Pese a que cada vez que comparte una foto en redes la comparan con la novia de Cristiano Ronaldo, la de Plasencia no cree parecerse a ella, aunque confiesa que le gustaría mucho que fueran similares físicamente: "No hay ni punto de comparación, pero a mí me encanta que me digan eso porque es mi ídola". Más allá de la conocida influencer, que supera los 52 millones de seguidores en Instagram, Graciela no tiene ningún referente en el mundo de las redes sociales y apuesta por no inspirarse en otros perfiles, sino en potenciar su naturalidad.