En las redes sociales, los fans de 'Los Gipsy Kings' especulan mucho con un posible 'pedido' de Graciela Jiménez, la tercera de las hijas de Marisol Vargas y Dani Jiménez, y están deseando saber si tiene novio o planes de tener hijos como sus hermanas mayores, La Rebe y Susi Jiménez. Ahora su madre, en un directo en Instagram, ha acabado de un plumazo con esos rumores.
Marisol ha asegurado que su hija no tiene novio y que no va a protagonizar una pedida de mano pronto, confirmando así lo que la joven - que cumplirá 16 años en noviembre - ya había explicado en 'Mi gran bautizo gipsy', donde en una conversación con su amiga Andrea confesó que no tiene ganas de ligar ni se imagina saliendo de fiesta para hacerlo, que su gran objetivo de cara al futuro es sacarse el carnet de conducir cuando alcance la mayoría de edad y que no piensa tener hijos hasta los 25 años.
Su madre también ha explicado que, aunque no tenga novio, sabe que tiene muchos pretendientes que le escriben piropos y le confiesan su admiración en cada una de las publicaciones que comparte en Instagram, donde ya tiene 335.000 seguidores, y en TikTok, donde supera los 712.000 fans, muchos de los cuales sueñan con un romance suyo con Carlos Salazar, el hermano pequeño de Noemí. Uno de estos pretendientes le ha pedido consejo a Marisol en el directo y ella le ha dicho que debería tener una foto de perfil en la que no haya "nada monstruoso" porque "a nosotras esas cosas nos dan repelús".
"A Graciela la quiere todo el mundo, es muy guapa", leía la matriarca de los Jiménez, que al ver el éxito que tiene su hija ha querido hacerle una petición al afortunado que se convierta en su futuro yerno: "Graciela es muy tímida, así que el que se case con ella la tiene que animar a que sea más abierta y cariñosa". Además, ha reconocido que su deseo es que el futuro marido de su hija "vaya al culto": "Eso a mí me encanta, si no va al culto no le voy a dar a mi aprobación, porque el culto es lo mejorcito que hay y si no se va luego vienen los problemas".