Gracias a 'Los Gipsy Kings' tuvimos la suerte de conocer hace algunos años a Graciela. La joven del clan de los Jiménez, que por aquel entonces era tan solo una niña, es ahora toda una mujer que, además de haber experimentado un notable cambio físico, ya despunta en las redes sociales como la gran estrella emergente que es. Adora a sus hermanas, la Rebe, Susi Jiménez y la pequeña Daniela, es una apasionada de la moda y sueña con ser modelo.
Graciela Jiménez tiene por delante un futuro prometedor. A sus 14 años, la estrella del clan de los Jiménez ha conseguido asfaltar su propio camino y hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales. Siempre a 'la sombra' de sus hermanas mayores, la Rebe y Susi Jiménez, la joven ha conseguido desmarcarse de su familia para crear su propio sello de identidad.
Y no le está yendo nada mal. Solo en Instagram, Graciela ya acumula más de 244.000 seguidores (tan solo 48.000 menos que Susi y medio millón por debajo de la Rebe). En esta red social la adolescente acostumbra a generar todo tipo de contenido por y para sus fans.
Desde publicaciones en las que muestra sus outfits más divinos, pasando por sus fotos más familiares, junto a sus hermanas y su sobrino, y hasta sus planes más divertidos por Madrid. Pero esta no es la única red social en la que Graciela saca a relucir todo su potencial; también tiene Tiktok.
Es aquí donde la joven de 14 años presume de su talentazo para bailar, entretiene a sus seguidores con sus ocurrencias más hilarantes - siguiendo trends que no tardan en hacerse virales en las redes sociales- y, por supuesto, donde pone en relieve lo mucho que le gusta la moda.
Porque otra cosa no, pero Graciela Jiménez es una completa apasionada de la moda. Tanto es así, que no le tiene miedo a experimentar con prendas y colores y se atreve a llevar los complementos más atrevidos. Se ponga lo que se ponga, la hermana pequeña de la Rebe lo luce todo con gran porte.
Modelitos de escándalo que la hija de Marisol siempre conjunta con su larguísima melena oscura peinada a la perfección y con las facciones de su rostro bien marcadas y perfiladas gracias a los maquillajes de infarto que tanto le gusta llevar. Tanto le gusta sacar partido a su imagen en las redes sociales, que su gran sueño es convertirse en modelo. Algo para lo que, ciertamente, tiene grandes dotes.
En cada fotografía, la ahora participante de 'Mi gran boda Gipsy' se come el objetivo y es asombrosa la facilidad con la que se pone delante de los focos. Vamos, que las cámaras la adoran. Y viceversa. En definitiva, que Graciela Jiménez, la pequeña de 'Los Gipsy Kings', llega pisando fuerte y ya se postula como la gran revelación de la temporada.