Susi Jiménez se prepara para convertirse en madre de su primer hijo. Si todo sale según lo esperado, la integrante de 'Los Gipsy Kings' dará a luz a la pequeña Libana a principios del próximo mes de septiembre. Un momento muy especial para ella y para su marido Iván, quienes viven en casa de Marisol y Daniel, en Plasencia.
"Susi no está conmigo", confirmaba recientemente la propia Marisol, matriarca del clan de los Jiménez, anunciando que su hija se había independizado. Unas palabras que despertaron un gran revuelo entre los miles de seguidores del clan, pues hasta la fecha no les hemos podido ver en ninguna casa nueva.
La adolescente y el futuro padre de Libana, quien este mismo fin de semana estrenaba su mayoría de edad, son muy activos en redes sociales y constantemente comparten imágenes y vídeos desde la casa de Plasencia que tantas veces hemos visto gracias al programa de Cuatro y que ahora volvemos a ver en 'Mi gran boda Gipsy'.
Esto ha llevado a muchos a pensar que la hija de Dani y Marisol jamás ha llegado a abandonar el núcleo familiar y que continúa viviendo en casa con sus padres, con los que además, también es frecuente verles.
Entonces, ¿dónde viven realmente la Susi y el Iván? La respuesta es simple. En la casa familiar de Plasencia. Y es que, los que realmente se han mudado no han sido otros que los propios Dani y Marisol, quienes desde hace unos meses residen en Sevilla. "Una nueva etapa de mi vida en Sevilla. Conseguí lo que tanto deseaba", anunciaba el patriarca de la familia Jiménez hace unos meses tras realizar el traslado a la capital andaluza.
Los Jiménez han abandonado su enorme casa de Plasencia, de dos plantas con suelos de mármol y extravagante decoración por un piso mucho más pequeño y tranquilo en el que residen junto a su hija Graciela y la recién nacida Daniela. "Vivo en un piso muy tranquilo, es muy pequeñito y ya no tengo que hacer tanto oficio en la casa. Susi no está conmigo y al final al haber menos personas eso se nota en una casa ", decía la madre de la Rebe, Graciela, Susi y Daniela a través de sus redes.
Estas palabras, unidas a todas las veces que Marisol se ha desplazado hasta Plasencia para seguir el embarazo de su hija, han sido las culpables de tanta confusión. Susi no se ha mudado y está viviendo en su casa de Plasencia. No obstante, tal y como confirmase ella misma a través de sus stories, su idea es traer al mundo a la pequeña Libana en Sevilla y estar al lado de sus padres cuando se produzca el alumbramiento. Un esperado momento en el que la familia Jiménez vivirá toda una revolución y en el que podremos ver a todos los Gipsy Kings reunidos de nuevo.